Los nuevos usuarios de dentaduras pueden necesitar para adaptarse a las prótesis dentales, especialmente cuando se trata de hablar y comer. Otros cambios notables cuando portadores de prótesis por primera vez incluyen la saliva se incrementaron.
Adhesivos
Uso de prótesis dentales por primera vez toma algún tiempo para acostumbrarse. Algunas personas se sienten más seguros si utilizan un adhesivo para dentaduras postizas para asegurarlos en su lugar y esto puede aliviar sus preocupaciones acerca de ellos se caiga o se deslice. Las dentaduras no son elementos permanentes y usted necesitará para eliminarlos una vez al día para dar las encías a continuación la oportunidad de descansar.
Comiendo
Los nuevos usuarios de dentaduras postizas pueden querer practicar beber y comer con ellos. Facilitarse en la nueva experiencia que tienen por primera líquidos como sopa y agua y evitar alimentos pegajosos como la mantequilla de maní. Evitar las verduras crudas y carnes ya que estos son los alimentos más difíciles para comer con la dentadura nueva. Sin embargo, la mayoría de las personas se adaptan rápidamente y van a comer sus alimentos favoritos en ningún momento.
Habla
Los nuevos usuarios de dentaduras, probablemente tendrán que practicar la conversación. Trate de leer en voz alta cuando está solo. Discurso volverá a la normalidad dentro de un corto período de tiempo y usted será capaz de hacer sonar la manera que lo hizo antes de conseguir su dentadura postiza.