Vibracional diapasones, Curación

by admin

Hay una variedad de terapias vibracionales. terapias de curación de sonido y vibración con el uso de diapasones es sólo un tipo de terapia vibracional. Este tipo particular se utiliza como una alternativa para el tratamiento del dolor, alivio de la tensión y el equilibrio de la salud del cuerpo.

Sonar

La mayoría de nosotros oír y sentir las vibraciones del sonido. Sonido nos afecta emocionalmente, como cuando oímos música que evoca la alegría, la tristeza o incluso miedo. Centrado sonido, consciente puede crear la calma cuando se implementa en un entorno de apoyo y tranquilidad. Algunos terapeutas alternativos creen que, cuando se usa intencionalmente, el sonido puede promover la curación en el cuerpo y la mente.

Fundador

La terapia tuning-tenedor fue desarrollado por Francine Milford, LMT de Venecia, Florida, a finales de 1990. Milford ha sido músico durante más de 40 años. Desde diapasones se utilizan para afinar instrumentos, comenzó a explorar cómo diapasones podrían integrarse en su práctica de Reiki. Milford explica, "Nuestro cuerpo energético tiene una vibración, y cada órgano de nuestro cuerpo vibra a una frecuencia determinada Cuando estás sano, todos los órganos vibran de una manera específica;.. Cuando se enferma, cambia la vibración" Milford cree que nuestra vibración puede ser arrojado fuera de balance por un traumatismo, las emociones negativas, las toxinas ambientales y el estrés, así como por los dispositivos de hoy en día, tales como teléfonos celulares, televisores y computadoras portátiles. Según Milford, "Los diapasones ayudan al cuerpo a recordar lo que su frecuencia es sano ... y cómo estar sano de nuevo."

Como se siente

Una sesión de terapia tuning-tenedor generalmente implica tener la mentira cliente en una mesa de masaje. Un conjunto básico de diapasones incluyen tonos de mínima a máxima C. El médico golpea suavemente una de las horquillas para activar el tono que produce. A continuación, pasa el tenedor sobre el cuerpo del cliente en patrones particulares y para las cantidades específicas de tiempo. Algunas técnicas implican tener el tenedor en contacto directo con los puntos de presión del cuerpo. Las personas que han probado este tipo de terapia han dicho que se sienten relajados después. Otros han compartido unos resultados más atractivos tales como ver colores en frente de ellos o que experimentan la reducción del dolor.

Los niños y los animales domésticos

Dado que la terapia tuning-tenedor es tan simple y no invasivo, Milford sugiere aprender las técnicas para que puedan ser utilizados en el hogar sobre los niños y los animales domésticos. Milford dice que puede tener un tenedor de sintonía en casa para usar "para calmar a sus hijos y ayudarles a relajarse y reorientar."

El futuro

terapias curativas vibratorias están evolucionando, como se tuning-tenedor terapia. Hay clases de certificación para la terapia tuning-tenedor, y es un área de creciente interés. A finales de 2009, no existe evidencia científica sobre la eficacia de la terapia tuning-tenedor.

ETIQUETA: