La colina & Autismo

by admin
La colina & Autismo

trastornos del espectro autista se cree que implica retraso en el desarrollo de varios sistemas y funciones del cerebro. Los trastornos se caracterizan por la función retardada cognitiva, habilidades de comunicación, las interacciones sociales y los comportamientos estereotipados. Disfunciones en los sistemas de neurotransmisores, incluyendo el sistema colinérgico, se han estudiado por su papel potencial en el desarrollo del autismo. Los neurotransmisores son responsables de la comunicación en el sistema nervioso. La acetilcolina es un neurotransmisor que se encuentra en el cerebro que contiene el nutriente colina. Un déficit de acetilcolina se cree que juega un papel potencial en la etiología del autismo.

La colina

La colina es un nutriente esencial que juega un papel en el desarrollo del cerebro, la transmisión del impulso nervioso como un precursor de la acetilcolina, estructura de la membrana celular, el transporte de lípidos y el metabolismo, la señalización celular, y como una importante fuente de grupos metilo, necesario para muchas funciones biológicas. ingestión deficiente durante el embarazo y la lactancia se ha demostrado que limitar la capacidad del cerebro del niño más adelante en la vida, de acuerdo con Kelly Dorfman, MS deficiencias de colina pueden disminuir la disponibilidad de acetilcolina, lo que podría interferir con el desarrollo y función del cerebro.

sistema colinérgico

La acetilcolina desempeña un papel importante en el sistema colinérgico en el cerebro. Este sistema se cree que ayuda a desarrollar la capacidad de concentrarse, prestar atención, responder al entorno y está involucrada en la memoria. También se ha demostrado que desempeñan un papel en el desarrollo cognitivo y la función. individuos estudios postmortem han encontrado con autismo han disminuido los receptores de acetilcolina, lo que podría interferir con la función de este neurotransmisor.

Los tratamientos potenciales

Los ensayos clínicos de medicamentos que inhiben el metabolismo de la acetilcolina, han tenido resultados positivos. Los inhibidores de la acetilcolinesterasa aumentan la actividad de la acetilcolina previniendo la degradación, lo que le permite permanecer en el cerebro por más tiempo. Una revisión publicada en el "Investigación en Discapacidades del Desarrollo" en 2006 encontró evidencia preliminar de estos inhibidores ayudan a mejorar el comportamiento y el lenguaje. Los estudios de casos y estudios en animales realizados en ratas han mostrado resultados prometedores con la administración de suplementos de colina, pero se necesita más investigación. Un estudio está en curso en el Centro Médico Sheba probar los efectos de los inhibidores de la acetilcolinesterasa y la administración de suplementos de colina en los niños autistas.

Las fuentes de colina

La Junta Directiva del Instituto de Medicina de la Alimentación y Nutrición determinó una ingesta adecuada de colina a entre 125 y 550 mg por día, dependiendo del sexo y la edad. Las fuentes alimentarias de la colina incluyen carne de res, particularmente el hígado, los huevos, germen de trigo, el bacalao del Atlántico, la leche y los cacahuetes. Los individuos autistas son a menudo difíciles para comer, por lo que la ingesta de colina pueden ser inadecuados. Hable con su médico si usted está considerando la suplementación para usted o su hijo.

ETIQUETA: