Como constantemente como la gravedad, los niños harán líos. Es lo que hacen y lo hacen bien. Aprovechar este talento y utilizarlo como una experiencia de aprendizaje. Crear actividades desordenadas para aumentar la curiosidad y la creatividad natural de su hijo. Los niños pequeños aprenden mejor con actividades prácticas - después de todo, están descubriendo su mundo un lío a la vez.
Crema de afeitar
La crema de afeitar es un elemento básico en cualquier centro de aprendizaje temprano. Seguir el ejemplo y almacenar sus armarios con esta herramienta de aprendizaje de bajo costo. Llenar una bañera poco profunda con crema de afeitar, coches de juguete, y las brochas o cepillos de dientes viejos. Que acaba de crear un túnel de lavado para su niño. animarle a excavar y fregar los coches. Construir conexiones en su juego - ¿Cómo lava sus coches en casa? Cómo se las lava en la calzada o ir a un lavado de autos? La crema de afeitar es también un medio excelente para la mezcla de colores. Añadir unas gotas de colorante de alimentos y anime a su hijo a usar sus manos para mezclar los colores juntos. ¿Lo que pasa? Si el desorden hace que usted está nervioso, tome las actividades al aire libre o en la bañera. Cuando su hijo está hecho, sólo lo riegue con manguera.
Pintura de dedos
Nada inspira la creatividad como una obra de arte original. Anime a su hijo a encontrar a su Monet interior con una tarde de pintar con los dedos. Dale una gran superficie a pintar, cuanto más grande mejor. Considere la compra de un gran rollo de papel que se puede cubrir la mesa. Pinturas de dedos están fácilmente disponibles para su compra o se puede encontrar una receta para hacer su propio. Pudín también hace una pintura emocionante, con los componentes sensoriales adicionales de sabor y olor. Anime a su niño a mezclar colores y crear patrones con sus manos. ¿Cómo se ve la pintura cuando se utiliza toda la mano contra un dedo? Si te sientes particularmente valiente, tome la actividad exterior y deje que su niño pinte con los pies también.
Estructuras de la Edificación
No todos desastre tiene que ser húmeda o pegajosa. Los niños pequeños son expertos en hacer líos con casi cualquier cosa. Dele a su niño más grande de los materiales de construcción para crear su propia ciudad de estructuras. Los bloques son grandes, pero piensan fuera del bloque también. tubos de papel higiénico, cajas de huevos, productos de limpieza de tuberías y recipientes viejos añaden un elemento interesante para cualquier ciudad. Agregar personas de juguete, coches o animales para extender el juego aún más. Jugar con su hijo y ayudar a que sea necesaria pero animar y alabar a él mientras se construye por su cuenta. Él puede frustrarse si la estructura no resulta como se espera. Ayúdelo a tomar una respiración profunda y vuelve a intentarlo. Esta es una gran oportunidad para practicar la auto-calmante y persistencia.
masa
Hay docenas de recetas disponibles para crear la pasta del juego para su hijo. masa comestible, pasta perfumada, la pasta de color, textura de masa, masa de sal - incluso masa con edad pelusa de la secadora. Las opciones son casi ilimitadas. Elija su favorito y jugar con su hijo. Añadir utensilios de cocina simples como alfileres y laminadores, cortadores de galletas y utensilios. Ayudar a su hijo rollo, corte, pat y crear. Los niños pequeños les encanta hacer que los alimentos de mentira. Llevar a cabo los revestimientos de la magdalena y crear una fiesta de cumpleaños de mentira. O deje que su niño coloree la masa con marcadores lavables. Se puede añadir colores o detalles para sus creaciones y luego ver los colores se funden cuando se aplasta juntos.