Quitar las marcas de la pasión por la alternancia de una compresa fría localizada con sesiones de masaje para acelerar la curación de los vasos sanguíneos dañados. marcas de la pasión, también llamados chupones, son simplemente moretones causados por la presión de succión. El color y la hinchazón pueden reducirse con una acción inmediata, que puede hacer que el chupón más fáciles de ocultar hasta que haya desaparecido por completo. Iniciar el tratamiento de las marcas de la pasión de inmediato para acelerar la recuperación y subdérmica para eliminar los signos visibles tan pronto como sea posible.
Instrucciones
1 Llene una bolsa de congelador medio lleno de hielo y forzar el aire tanto como sea posible antes de sellar la bolsa de forma segura. Envuelva la bolsa de hielo en una sola capa de papel de cocina fina para absorber la condensación y aislar la bolsa de hielo.
2 Aplicar presión media a la zona con la decoloración y la hinchazón, el uso de la bolsa de hielo en 20-minutos-y en intervalos de 20-minutos-off. La celebración de una compresa fría en el lugar durante más de 20 minutos puede causar daño a los vasos sanguíneos de la piel y. Tres, sesiones de formación de hielo de 20 minutos, cada una separadas por descansos de 20 minutos, por día durante los primeros dos días es suficiente para reducir eficazmente la aparición de la marca de la pasión.
3 Masaje de la marca de la pasión después de 48 horas han pasado desde que se produjo la aparición de moretones, para acelerar el proceso de curación por debajo de la piel. Frote con un movimiento circular con medio a presión firme con los dedos o un masajeador. Masaje en 60 segundos-on, intervalos de 60 segundos, hasta que el área comienza a sentir picazón.
4 Continúe con dos o tres compresa fría y cinco o seis sesiones de masajes cortos por día hasta que el chupón se elimina por completo. La cantidad de tiempo que se tarda para una recuperación completa varía enormemente de persona a persona debido a factores de salud, edad y la dieta.
Consejos y advertencias
- Ocultar la marca de la pasión por la curación que lleva una bufanda, camisa de cuello alto o de maquillaje durante el proceso de eliminación.