El parche de fentanilo sirve como una ayuda para aquellos que sufren de dolor crónico y / o severa. Una vez que alguien deja de usar fentanilo, dependiendo de la dosis y la duración del tiempo se utilizó el parche, los síntomas de abstinencia pueden ser intenso y problemático.
Desordenes digestivos
Los síntomas de abstinencia del parche de fentanilo pueden conducir a trastornos digestivos tales como estreñimiento y una falta general de apetito.
Ansiedad
Cuando deje de usar el parche de fentanilo puede experimentar síntomas tales inquietantes como ansiedad, nerviosismo y confusión. Estos síntomas pueden conducir a condiciones tales como el insomnio y respiración rápida.
Calores
Otros de estos síntomas de abstinencia comunes pueden surgir en forma de sofocos, sudoración excesiva y los sudores nocturnos.
Dolor abdominal
retirada parche de fentanilo puede también incluir síntomas debilitantes tales como dolor abdominal y sensibilidad muscular, que puede conducir a sentimientos de irritabilidad.
/ Los principales síntomas menores
síntomas de abstinencia pueden incluir una menor congestión o secreción nasal. En casos extremos, sin embargo, usted puede comenzar a experimentar temblores.