Remedios contra la gripe o el frío

by admin

Remedios contra la gripe o el frío


Remedios para la gripe y el resfriado común han existido desde hace siglos. Muchos remedios implican el uso de hierbas de forma independiente o la combinación de hierbas para crear tés de hierbas. Los remedios depender en gran medida de líquidos debido a que a menudo, los enfermos, ya sea la gripe o el frío no tienen un apetito por la comida.

fluidos

Beber muchos líquidos ayudará a su cuerpo a eliminar toxinas y sanar. Fluidos aflojar la congestión y prevenir la deshidratación. Los líquidos que debe beber incluyen agua, agua de limón caliente con un toque de miel, jugo, caldo claro, y muchos líquidos calientes como el té. Los tés de hierbas como el jengibre y boneset son excelentes para el tratamiento de los síntomas del resfriado y la gripe.

Para hacer té de jengibre, necesitará 2 tazas de agua, una olla pequeña y 2 cucharadas de raíz de jengibre rallado. Llevar las 2 tazas de agua a hervir, agregue la raíz de jengibre y apagar el quemador. Permitir la especia reposar durante 15 a 20 minutos antes de beberla.

Para el té boneset, usar 1 taza de agua, una olla pequeña y de 1 a 2 cucharaditas de boneset seca. Coloque la hierba seca en una taza. Verter agua hirviendo sobre la hierba y dejar reposar durante 10 a 15 minutos. boneset té es más eficaz cuando se bebe caliente. Si usted tiene la gripe, beber cada 30 minutos.

Vitamina C

La vitamina C puede ayudar a recuperarse rápidamente de la gripe o un resfriado. La vitamina C, cuando se toma en grandes cantidades, puede ayudar al sistema inmunitario a destruir virus y bacterias. El pomelo es una excelente fuente de vitamina C. Se limpia el hígado y mejora el sistema inmunológico. Otra fuente rica de vitamina C es el jugo de piña. De acuerdo con los remedios para el resfriado, jugo de piña fresca se bate en frío mejor que el jugo de naranja, ya que es menos ácido y menos alergénico. Beber entre 4 y 8 onzas de jugo de piña, al menos, cuatro veces al día. El zumo de manzana y zumo de uva oscuros funcionan mejor contra la gripe. Beba jugos a temperatura ambiente. Si los jugos son demasiado dulce, añadir agua.

Echinacea

La equinácea es otro estimulante inmunológico que ayuda al cuerpo a combatir la gripe o un resfriado. Destruye las infecciones, reduce los síntomas del resfriado y la gripe, y ayuda al cuerpo a sanar rápidamente. Holístico en línea tiene una receta que combina hierbas equinácea con el sello de oro. Usted necesitará 2 tazas de agua, una olla pequeña, la equinácea y el sello de oro. Verter el agua hirviendo en una taza y añadir de 10 a 15 gotas de equinácea y el sello de oro al agua para el té.

ETIQUETA: