Cómo limpiar un procesador

by admin

Cómo limpiar un procesador

Las computadoras son esenciales para el acceso a la información diaria. El procesador de la computadora es uno de los aspectos más importantes de este procedimiento, ya que se encarga de toda la información que llega desde y hacia el ordenador. El procesador necesita ser limpiado con precisión y cuidado. El polvo puede infiltrarse en los soportes aislantes y los disipadores de calor. Si esto ocurre, el procesador no será capaz de enfriar y se sobrecalentará. Puede limpiar su procesador y otros componentes en casa con poca molestia cuando se emplean las herramientas adecuadas.

Instrucciones

1 Apague el ordenador y desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la torre de ordenador. Desenchufe todos los cables periféricos como teclados y cables del ratón desde la parte trasera de la torre del ordenador.

2 Ponga la torre de ordenador sobre una mesa o un banco de trabajo. Humedezca un paño con agua y un poco de jabón. Sacudir el polvo de la carcasa del ordenador. Limpieza del exterior de la caja va a mantener el polvo fuera del sistema.

3 Obtener una pulsera antiestática y conectarlo a un tubo de metal u otra conexión eléctrica a tierra.

4 Use un destornillador para desenroscar los tornillos de la parte posterior del equipo. Tire de la puerta de la torre fuera de la torre de ordenador. Utilice una aspiradora con una herramienta de cepillo para limpiar todo el polvo fuera de los conductos de ventilación y componentes del ordenador.

5 Utilice una lata de aire comprimido y soplar el polvo adicional lejos del procesador y de la torre de ordenador, así como los ventiladores de ordenador.

6 Cerrar la tapa del ordenador y el tornillo que sujeta la puerta juntos. Vuelva a conectar los cables de periféricos de ordenador y limpiar el polvo de ellos. Si no se limpia los cables de los periféricos, el polvo continuará recibiendo el interior de la torre de ordenador.

Consejos y advertencias

  • Nunca trabaje en un equipo que está conectado a la pared.
ETIQUETA: