El diseño de su propia fuente de cero requiere una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, aunque el graffiti y las fuentes de escritura a mano son generalmente más rápido y más fácil de crear que otros tipos de diseños. Dibujo habilidades y conocimientos de la tipografía también le ayudará a completar esta tarea. Una vez que haya diseñado su propia fuente, puede guardarlo como un archivo de fuentes TrueType, instalarlo en cualquier ordenador y utilizarlo en un procesador de textos.
Instrucciones
1 Diseñar el primer borrador de su fuente. papel de desecho y un lápiz serán adecuados en esta etapa. Una buena fuente normalmente no se puede crear en un día. Es probable que desee para diseñar una serie de corrientes de aire hasta obtener las formas de las letras precisas que desee. Trabajar con una letra a la vez hasta que esté listo para elaborar el proyecto final.
2 Dibujar cada letra de la fuente con cuidado utilizando papel de alta calidad y una pluma de punta de fieltro con una buena propina. Si quieres todas las cartas para ser aproximadamente del mismo tamaño, divida por primera vez el papel en cuadrados dibujando una cuadrícula tenue en lápiz. Dibujar cada letra y el símbolo de la fuente hasta que esté satisfecho con los resultados. Utilice el mismo lápiz de color para cada letra. Cortar cada cuadrado.
3 Escanear las imágenes en el ordenador. Para obtener los mejores resultados, escanearlos en alrededor de 200 DPI. Guardar cada imagen escaneada como un archivo BMP para preservar su calidad.
4 Abra el editor de fuentes de su elección y crear una nueva fuente TrueType. Una lista de etiquetas de glifo aparecerá en la ventana principal del programa. Seleccionar cada letra o símbolo de forma individual, e importar la imagen escaneada que corresponde a la letra o símbolo. La imagen se convierte en un gráfico vectorial; si es necesario, se puede ajustar el glifo moviendo sus puntos.
5 Una vista previa de la fuente utilizando la función de vista previa o la prueba del programa. Cuando esté satisfecho con los resultados, guardar la fuente como un archivo de fuente TrueType TTF. Haga clic en este archivo en el Explorador de Windows y seleccione "Instalar" para instalar en la carpeta de fuentes del sistema. Ahora será capaz de seleccionar el tipo de letra en cualquier programa de procesamiento de textos en el ordenador.