Microsoft Excel 2010 ofrece opciones de seguridad en su configuración del Centro de confianza. Contiene opciones para habilitar o deshabilitar los controles ActiveX, las macros y los complementos. También puede optar por bloquear ciertos tipos de archivos o abrirlos en la Vista protegida. Cambio de la configuración de seguridad de Microsoft Excel 2010 puede aumentar o reducir la seguridad. El lado positivo de una mayor seguridad es que son objeto de protección de archivos potencialmente dañinos. La desventaja es que algunos archivos válidos, macros o complementos pueden no funcionar, lo que afectará a la funcionalidad global de Excel.
Instrucciones
1 Abra Microsoft Excel 2010.
2 Haga clic en el menú "Archivo" ficha.
3 Haga clic en "Opciones" para abrir la ventana "Opciones de Excel".
4 Haga clic en "Centro de confianza" en la barra lateral izquierda.
5 Haga clic en el botón "Configuración del Centro de confianza" en "Microsoft Excel Centro de confianza."
6 Haga clic en "Agregar-ins" en la barra lateral izquierda para desactivar los complementos o les obligan a ser firmados por un editor de confianza.
7 Haga clic en "Configuración de ActiveX" para activar, desactivar o pedirá antes de habilitar ActiveX.
8 Haga clic en "Configuración de macros" para activar o desactivar las macros con o sin notificaciones.
9 Haga clic en "Vista protegida" para seleccionar las opciones para permitir al abrir archivos potencialmente peligrosos. Con vista protegido, el usuario puede abrir archivos desconocidos en modo restringido, lo que deshabilita las macros desconocidos, controles ActiveX o complementos.
10 Haga clic en "Configuración de bloqueo de archivos" para elegir el tipo de archivo que desea bloquear o tipos de archivo que desea abrir en "Vista protegida".
11 Haga clic en "Aceptar" para cerrar y aceptar todas las configuraciones.