impresoras Brother han sido una opción popular para muchos años, y generalmente estas impresoras proporcionar un servicio excelente. Aun así, hay momentos en que una impresora como la Brother MFC 8840D se niega a imprimir, y es importante saber cómo solucionar problemas de la unidad cuando algo va mal. Tomando un enfoque paso a paso para la solución de problemas de la impresora es la mejor manera de conseguir su impresión MFC 8840D correctamente.
Instrucciones
1 Compruebe el apriete del cable en ambos extremos. Si el cable se saca fácilmente, retire y vuelva a colocarlo. Asegúrese de que los cables estén apretados y de que están insertados correctamente.
2 Imprimir una página de prueba directamente desde la impresora. Si la página de prueba, se sabe que el problema radica en la comunicación entre la impresora y el ordenador.
3 Iniciar sesión en su ordenador y haga clic en el botón "Inicio". "Panel de control" en el menú y seleccione el icono "Impresoras y faxes".
4 Resalte la impresora Brother MFC 8840, haga clic y seleccione "Eliminar" para eliminar la impresora actual. Haga clic en el enlace "Agregar una impresora" y seleccione "Impresora local." Asegúrese de que la casilla "Detectar automáticamente" está marcada.
5 Espere a que su sistema operativo para localizar la impresora e instalar el software para ello. Elija la opción de imprimir una página de prueba.