El síndrome de Tourette es un trastorno neurológico que consiste en tics musculares involuntarios, temblores, sonidos extraños, lenguaje obsceno o una sacudida violenta, incluso del cuerpo, en la persona afectada por la enfermedad. Mientras que padecen de síndrome de Tourette a menudo son tratados con medicamentos farmacéuticos, hay una serie de remedios a base de hierbas que pueden ayudar a calmar los síntomas que varían. Siga leyendo para aprender cómo hacer un remedio herbal para el síndrome de Tourette.
Instrucciones
1 temblores y tics Difuso con tés de manzanilla, pasiflora, escutelaria, el deslizador de señora y betony madera. Estos remedios herbales pueden proporcionar vitaminas y minerales que relajan los nervios y los músculos. Para hacer té, añadir una cucharadita. de cada hierba a una taza de agua hirviendo. Colar y tomar tres veces al día.
2 Tome tinturas de mosto o de raíz de valeriana de San Juan para ayudar a aliviar la tensión muscular y relajar los nervios. Añadir 20 gotas del extracto elegido a una taza de agua y beber a diario.
3 Incluya germen de trigo y el aguacate en su dieta regular. Estos alimentos son ricos en niacina, que se conoce para detener los tics cuando se acompaña de una dieta saludable.
4 aliviar los temblores mediante la adopción de onagra, que puede ayudar a normalizar las funciones vitales del sistema nervioso. Tomar dos cápsulas de 500 mg, tres veces al día.
5 Beba té de hierbas efervescentes, los remedios herbarios que calman los sentidos. Tés como el té verde japonés o el eucalipto ayuda a aliviar el estrés y la tensión, que pueden desencadenar ataques.
Consejos y advertencias
- Tomar 100 mg de vitamina del complejo B dos veces al día o 50 mg de piridoxal-5-fosfato de una vez al día. Además, tomar 100 mcg de vitamina B12 debajo de la lengua una vez al día.
- Tomar 1.000 mg de calcio al día e incluir alimentos ricos en calcio en su dieta.