Si usted tira de películas caseras y quiere compartirlas con amigos y familiares, es posible que intente crear DVD de portada en Adobe Photoshop. Photoshop tiene todas las herramientas que necesita para diseñar las grandes cubiertas.
Instrucciones
1 Abrir Photoshop y vaya a "Archivo> Nuevo". Establecer sus dimensiones del documento de 11 pulgadas de ancho por 7.5 pulgadas de alto, con una resolución de 300 píxeles por pulgada. Este tamaño le da 1/8 de pulgada de purga en cada lado de su documento.
2 Abra la paleta "Info", vaya a "Ventana> Información." Vamos a usar esto para colocar las guías de precisión.
3 Seleccione la herramienta "Mover" (flecha negro) de la paleta de herramientas.
4 Ajuste las guías para indicar su área de trabajo haciendo clic en los gobernantes y en la parte superior izquierda de la pantalla y arrastrando las guías en el área de trabajo. Arrastre una guía desde la regla izquierda al valor horizontal .125 pulgadas y otro de 10,875 pulgadas. A continuación, arrastre una guía de la regla superior al valor vertical ( "Y" en la paleta Información) .125 pulgadas y otro de 7.375 pulgadas.
5 Establecer dos guías más para indicar la zona de la columna de la cubierta. Arrastre una guía de la regla izquierda con el valor horizontal de 5,25 pulgadas, y otro a 5,75 pulgadas.
6 Ir a "Archivo> Abrir" y seleccione la ilustración o fotografía para ser utilizado en la cubierta del DVD.
7 Cambiar el tamaño de la ventana de ilustraciones y de la ventana de DVD para que pueda ver los dos archivos en la pantalla al mismo tiempo.
8 Seleccione la herramienta "Mover" y haga clic y mantenga en su obra de arte y se arrastra en el fichero de la cubierta de DVD.
9 En el archivo de la cubierta de DVD, cambiar el tamaño de su obra, según sea necesario, haga clic en una de las esquinas con la herramienta Mover y arrastrar para cambiar el tamaño. Mantenga pulsada la tecla de mayúsculas para mantener las proporciones de su arte.
10 Continuar arrastrar, soltar y redimensionar obra hasta que tenga todos los elementos de diseño que usted necesita.
11 Utilice las herramientas de Photoshop para aplicar efectos especiales o texto que desee en su portada del DVD.
12 Ir a "Archivo> Imprimir". En el cuadro de diálogo "Imprimir", establecer las marcas de corte a .125 pulgadas y haga clic en "Aceptar". Después de que se hayan impreso su cubierta de DVD, utilice un cortador de papel para cortar el sangrado de 1/8 de pulgada de cada borde; utilizar las marcas de corte para guiar a sus recortes.
Consejos y advertencias
- Las mediciones y las ubicaciones de guía descritos aquí son para una caja de DVD estándar. Si está utilizando un extraplano u otro tipo de caso, tendrá que medir y usar esas dimensiones.
- Puede encontrar plantillas de DVD en línea para evitar tener que configurar el archivo y orienta a sí mismo.
- Guarde su trabajo con frecuencia pulsando "Control + S".