teclas portátil pegados pueden ocurrir como resultado de la caída de alimentos, bebidas o simplemente derramar el polvo o la suciedad acumulada con el tiempo por debajo o en el teclado. Este problema puede hacer que sea difícil de utilizar el teclado. El teclado puede no necesariamente tiene que ser reparado y la limpieza puede ser todo lo que necesita para remediar el problema. La limpieza regular puede evitar que las teclas del ordenador atascados en el futuro.
Instrucciones
1 Desconecte la alimentación en el portátil y desconecte el cable de la toma de corriente eléctrica. Además, separar todos los dispositivos externos, tales como la impresora desde el ordenador.
2 Limpie la superficie de la llave pegada o teclas con un paño húmedo y sin pelusa. También limpiar los alrededores de la clave para eliminar cualquier suciedad o residuos. Asegúrese de que usted no recibe agua por todo el ordenador portátil. Con cuidado, inserte un hisopo de algodón por debajo de la tecla atascada para limpiar debajo de ella.
3 Apunta una lata de aire comprimido a la tecla atascada y rociarlo mientras lo mantiene en un ángulo. agitar cuidadosamente cualquier residuo suelto de la computadora.
4 Inserte un destornillador de cabeza plana debajo de la llave y gire lentamente el destornillador en un ángulo de 90 grados. La clave debe levantar el pie del teclado.
5 Frote el área por debajo de la llave con un paño húmedo. Pulse la tecla de nuevo en su lugar después de que haya terminado. Repita este procedimiento con otras teclas atascadas.
Consejos y advertencias
- No todas las teclas del ordenador se pueden quitar. Sólo las teclas con espacios entre pueden ser retirados.