Una gran cantidad de usuarios del blog creo que la creación de una tabla en un procesador de textos o programa de hoja de cálculo y luego copiarlo y pegarlo en su blog va a ser suficiente para añadir una tabla a su sitio. A pesar de que se verá como una tabla, todas las palabras y las imágenes de cada fila y columna no son en realidad investigable por los rastreadores web. Esto significa que usted podría estar perdiendo un número potencialmente elevado de visitantes a su sitio. En su lugar, utilizar un programa de edición de HTML, como Microsoft FrontPage, y se puede dibujar fácilmente una mesa antes de convertirlo en la versión HTML listo para ir en su blog.
Instrucciones
1 Abra Microsoft FrontPage. FrontPage es un programa predeterminado de Windows diseñado para ayudarle a dibujar, escribir y personalizar el contenido antes de convertirlo en código HTML. Es una pieza fácil de usar y totalmente interactivo del software que viene gratis con Windows Office. Otros programas como Nvu (freeware) y Dreamweaver ($ 399, a partir de octubre de 2010) ofrecen un servicio similar a FrontPage y están disponibles para su descarga en línea de sus respectivos sitios web.
2 Dibujar una tabla básica. Haga clic en la opción "Tabla" de Microsoft FrontPage en la barra de herramientas del sistema y seleccione la opción "Dibujar tabla". Utilice la herramienta de la pluma para hacer clic y arrastrar un cuadro con el tamaño de su mesa. Haga clic en el icono "Dividir celdas" en el menú tablas e insertar el número de filas y columnas desea que la tabla tiene un blog. Alternativamente, haga clic y arrastre la herramienta de lápiz para dibujar las filas y columnas usted mismo.
3 Haga doble clic en las celdas individuales e insertar las palabras, números o figuras que deben ir dentro de su tabla. Utilice la barra de herramientas de fuente así a negrita, cursiva, agrandar, color y resaltar el texto.
4 Dar formato a la mesa con la barra de herramientas Tabla. Haga clic en el icono "Auto Tableformat" para abrir una nueva ventana; Aquí se puede personalizar el aspecto y la visualización de las células de su mesa. FrontPage ofrece una variedad de diferentes opciones de estilo: por ejemplo, la opción de cuadrícula 5 es un esquema simple de células negro y en negrita, mientras que la opción 2 Sutil es una mezcla de rosa, melocotón y las células de color amarillo con encabezados de columna y fila en negrita. Experimentar con diferentes estilos hasta encontrar la que se adapte el aspecto de su blog.
5 Convertir su tabla a HTML y ponerlo en tu blog. Haga clic en el botón "HTML" en la barra inferior de la pantalla de FrontPage y su mesa se transforma en un código HTML fiable y consistente. Copiar el código y pegarlo en la sección de su blog, por ejemplo, la página principal, un artículo o una página Acerca de.
6 Una vista previa del artículo sitio web o página y asegúrese de que la tabla se muestra correctamente. Volver a FrontPage si usted necesita para hacer los ajustes de menor importancia.
Consejos y advertencias
- Guarde la página HTML en caso de que necesite volver a colocar la mesa en una fecha posterior, o si tu blog se corrompe y pierde todos sus datos de la página.