Un disco DVD RW le permite escribir en un disco, y después de contenido se ha quemado en él se puede volver a escribir sobre el mismo disco. Estos discos le permiten ahorrar dinero ya que le permite volver a utilizar los DVD. Antes de utilizar el disco cada vez, debe volver a darle formato a fin de que el proceso de grabación para ir sin problemas. Si usted está teniendo problemas para formatear un DVD, hay varios pasos de solución de problemas que puede tomar para iniciar el proceso.
Instrucciones
1 Borrar el DVD antes de reformateándola. Inserte el disco en la unidad de disco, pulse el botón "Inicio" y seleccione "PC". Haga clic en el icono de su disco y pulse el botón "borrar el disco" en la barra de herramientas. Intenta volver a formatear el disco nuevo.
2 Grabar el disco sin formatear. A veces, un DVD no necesita volver a formatear antes de grabar. Arrastre los archivos que desea en la ventana de DVD y tratar de grabarlo.
3 Formatear un DVD diferente. Si usted tiene problemas de formato otro DVD, puede haber un problema con la unidad en lugar del propio DVD.
4 Limpiar la unidad. Usted puede comprar un disco de limpieza de la unidad de disco en cualquier tienda de informática o electrónica tienda. Coloque el disco en la unidad de disco y ejecutarlo. Esto quitará cualquier residuo que pueda estar causando problemas con la unidad.