El inversor en su portátil es una pequeña placa de circuito, rectangular que se monta directamente debajo de la pantalla LCD. Este inversor embudos de alimentación de la placa base del ordenador para la retroiluminación de la pantalla. El cable de la computadora y el cable de la luz de fondo se conectan a los puertos a ambos lados del inversor. Si la pantalla de su ordenador portátil es oscuro, sin razón aparente, podría ser el resultado de una mala conexión en el inversor.
Instrucciones
1 Apague su ordenador portátil y desenchufe el cable de alimentación de CA.
2 Deslice la batería rectangular de su compartimiento en la parte inferior de la portátil.
3 Levante la pantalla hacia arriba, por lo que está en su posición abierta. Observe los tornillos en el marco de plástico que rodea la pantalla.
4 Retire todos los tornillos de los lados y las esquinas del marco de plástico.
5 Haga palanca en el marco de plástico fuera de la pantalla. Ahora puede ver la placa del inversor rectangular montada debajo de la pantalla. Dos cables están conectados en cada extremo del inversor. Uno de ellos es el cable de luz de fondo y el otro corre a la placa base del ordenador.
6 Compruebe los cables y asegúrese de que estén conectados de forma segura. Si no es así, desconecte los cables y el enchufe de nuevo en, asegurándose de que son seguros. Esto debería solucionar los problemas de conexión del inversor, pero si el inversor está fundido por completo, tendrá que reemplazarlo. Si ese es el caso, proceder al siguiente paso.
7 Desenchufe los cables en los lados del inversor y quitar el tornillo que sostiene el inversor en su lugar. Retire el inversor y mantenerlo en reserva.
8 Montar un nuevo inversor (disponible en la mayoría de tiendas de informática) en el lugar de la vieja y colocar el tornillo cautivo.
9 Conecte los cables en los puertos en los extremos del inversor y reemplace el marco de la pantalla y los tornillos.