Uno de cada cinco dólares que se gastan en bebidas no alcohólicas se utiliza para comprar una bebida energética, según el sitio web Investigación del mercado mundial. Para un rápido impulso a sus niveles de energía, estas bebidas son muy atractivo para la gente con exceso de trabajo y el exceso de cansancio. Como una persona con azúcar en la sangre, usted puede preguntarse si estas bebidas son seguros para usted. Aunque no existe una bebida energética diabética en particular, la mayoría de las marcas de bebidas energéticas ofrecen una versión sin azúcar, pero pueden no ser la mejor opción.
Bebidas energizantes
Las bebidas energéticas han existido desde el siglo 20, diseñado para mejorar la salud y vitalidad. En la década de 1960, los japoneses diseñaron una bebida llamada Lipovitan, que contenía el aminoácido taurina - uno de los principales ingredientes de las bebidas energéticas de hoy - para ayudar a los empleados a trabajar durante toda la noche. En 1985, Jolt Cola se introdujo como una bebida de alta energía de cafeína. Poco después, un empresario austríaco combina los dos ingredientes para crear Red Bull. La mayoría de las bebidas energéticas que se ve en los estantes hoy en día contienen cafeína o un derivado de la cafeína, taurina y una mezcla de vitaminas B para promover la energía. Sin embargo, ni taurina ni vitaminas B dan energía a su cuerpo, de acuerdo con un informe de la Universidad de Florida. Los verdaderos impulsores de la energía en estas bebidas energéticas provienen de la cafeína y el azúcar.
La diabetes y las bebidas energéticas
Las bebidas energéticas pueden no ser la opción más saludable bebida para ayudar a aumentar la energía, según la Asociación Americana de la Diabetes. Las bebidas energéticas aumentan la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Si usted tiene azúcar en la sangre, que ya tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y no es necesario para agravar ese riesgo mediante la adición de una bebida energética. Además, estas bebidas también pueden causar insomnio, inquietud, deshidratación, irritabilidad y mareos. Las bebidas energéticas no son recomendables para las personas con diabetes a menos que reciba el visto bueno de su médico.
Bebidas energéticas para diabéticos
Beber una bebida energética regular aumentará rápidamente sus niveles de azúcar en la sangre y le dará un azúcar-alta, de acuerdo con la Universidad Estatal de Washington. Sus niveles de azúcar en la sangre será más tarde bajar rápidamente, lo que provocó el azúcar baja en la sangre y también el apetito. Este ciclo puede conducir a atracones y aumento de peso. Si su médico le dice que puede beber bebidas energéticas, lo mejor es elegir las variedades sin azúcar para limitar la ingesta de azúcares añadidos y prevenir el aumento de peso. La mayoría de las empresas de bebidas energéticas ofrecen una versión sin azúcar de sus bebidas. Estas bebidas contienen de 3 a 10 calorías por porción, y de 0 a 3 gramos de hidratos de carbono. Los sustitutos del azúcar, incluyendo sucralosa - también conocido como Splenda - y Acesulfame K se utilizan para endulzar las bebidas para limitar las calorías y carbohidratos. Estas bebidas contienen todavía la cafeína y vitaminas promociona para aumentar la energía.
consideraciones
Si bien estas bebidas energéticas pueden parecer una manera fácil de obtener a través de su día, tienen consecuencias para la salud. Si usted está buscando una manera de aumentar su energía sin causar daño, echar un vistazo a su dieta. El consumo de comidas equilibradas que suministran una dosis constante de hidratos de carbono, proteínas y grasas también pueden ayudar a mantener sus niveles de energía. el ejercicio y la actividad regular también ayudan a darle un impulso.