![La sal de Epsom durante el embarazo La sal de Epsom durante el embarazo](http://www.amdtown.com/upload/8/f9/8f97340c39319e72a101d8120e83e009.jpg)
El remojo en un baño de sal de Epsom caliente puede ser una forma relajante para arrojar las preocupaciones del día y cuidados, pero muchas mujeres embarazadas rehuir de hacerlo por temor a que podría estar causando daño a su bebé antes de nacer. Más información acerca de la sal de Epsom papel o sulfato de magnesio potencialmente pueden jugar durante el embarazo y es posible que sólo obtener una nueva apreciación de este mineral sin pretensiones. Siempre consulte con su ginecólogo antes de usar sales de Epsom durante el embarazo, especialmente si usted está experimentando una gestación de alto riesgo.
Los hechos
Un mineral natural conocido como sulfato de magnesio, sal de Epsom contiene diversas sustancias químicas, incluyendo el magnesio - el producto químico considerado el principal responsable de los efectos positivos para la salud de los minerales - y azufre. La posesión de una estructura cristalina similar a la sal, sal de Epsom tiene un nublado, aspecto blanco; que generalmente está disponible para su compra en bolsas o cajas de cartón en la primera ayuda o en el pasillo de la salud en los supermercados y farmacias. Esté preparado para gastar aproximadamente $ 1 a $ 3 por libra, dependiendo de varios factores, como el tamaño del paquete y el proveedor.
Identificación
Marybetts Sinclair, autor del libro "Modern hidroterapia para el terapeuta de masaje," señala que un baño de sal de Epsom ofrece un tratamiento principal para las mujeres embarazadas que sufren de hinchazón embarazo normal. A menudo llamado edema, esta inflamación es normalmente leve y ocurre en las extremidades de las mujeres embarazadas, por lo general en los pies, tobillos, manos y muñecas, en general, como resultado del aumento de los fluidos corporales, según la Asociación Americana del Embarazo.
Uso
Para utilizar la sal de Epsom para ayudar a reducir la hinchazón leve o dolor de pies durante el embarazo, disolver 1 taza de las sales de Epsom en un galón de agua tibia, según lo recomendado por Sinclair. Remojar los pies o las manos en el agua caliente durante aproximadamente 15 a 20 minutos, masajeando suavemente ellos o tener a otra persona hacerlo, si así se desea. Seguimiento por beber mucho líquido y descansar o levantar los pies en una posición reclinada para minimizar la inflamación.
consideraciones
El sulfato de magnesio se administra a menudo a las mujeres embarazadas por vía intravenosa como tratamiento para la preeclampsia - presión arterial alta relacionada con el embarazo - y trabajo de parto prematuro. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, magnesio previene las complicaciones de la preeclampsia y es típicamente la mejor opción de tratamiento si una mujer embarazada que avanza en la eclampsia y comienza a sufrir convulsiones. Aunque se considera eficaz en la inhibición de las contracciones uterinas pretérmino, el uso de sulfato de magnesio para el trabajo de parto prematuro es algo controvertido debido a los posibles efectos secundarios en la madre, que pueden incluir dolor de pecho, problemas respiratorios, y edema pulmonar, según el Dr. Deirdre Lyell, profesor asistente de obstetricia y ginecología de la Facultad de Medicina de Stanford.
Advertencia
A pesar de que muchas personas utilizan las sales de Epsom como un laxante oral, barato, fácilmente disponible, hable con su médico antes de usarlo para este fin si está embarazada o puede quedar embarazada. Como laxante salino, las sales de Epsom operan mediante el desplazamiento de fluidos, cambiando a los intestinos de las partes cercanas de su cuerpo. Si bien esto sirve para el propósito de ablandar las heces, sino que también tiene la capacidad de producir calambres y contracciones de gran alcance intestinal, lo que puede aumentar las probabilidades de sufrir ciertas complicaciones del embarazo, especialmente si usted tiene un historial de abortos involuntarios. La pérdida de líquidos corporales y mayor contenido de magnesio que se produce cuando se utiliza la sal de Epsom como un laxante también puede afectar negativamente a las mujeres embarazadas con antecedentes de un corazón o los riñones mal de funcionamiento, señala M. Rost van Tonningen, coautor de "drogas durante el embarazo y la lactancia ".