Cuatro de cada cinco estadounidenses desarrollan dolor de espalda baja. El dolor de espalda puede ser causada por muchos factores tales como la tensión, la mala postura, hernias discales y una lesión previa. Con un poco de tiempo y esfuerzo que puede estar en funcionamiento libre de dolor sin médicos o recetas.
Instrucciones
1 Llenar una bolsa de hielo o una bolsa de plástico con hielo y se aplicará a la parte baja de la espalda durante cinco minutos. El frío ayuda a reducir el dolor, la hinchazón y la inflamación.
2 Calentar la zona afectada mediante la adopción de un baño o una ducha de agua caliente. También puede usar una almohadilla eléctrica para aliviar su dolor de espalda. El calor aumenta la circulación al dilatar los vasos sanguíneos y obtener los nutrientes a las zonas dañadas.
3 Tome un analgésico de venta sin receta para aliviar los síntomas de su dolor de espalda baja.
4 Repita los pasos 1 a 3, alternando el calor y el hielo cada hora. Tome los analgésicos según sea necesario, pero asegúrese de mantener a la dosis diaria recomendada.
5 estirar la espalda. Acuéstese boca abajo en el suelo. Presione sus manos contra el suelo y levantar la parte superior del cuerpo hasta arquear la espalda ligeramente. Mantenga esta posición durante 10 segundos y repita 10 a 15 veces. Esto extendió los músculos de la espalda y aliviar mucho dolor de espalda baja.
6 Flexiona los músculos lumbares, poniéndose en sus manos y rodillas y arquear la espalda. Conservar esta posición durante diez segundos y repita 10 a 15 veces. Este ejercicio con frecuencia libera la tensión en la región lumbar.
Consejos y advertencias
- Si siente náuseas o tiene un malestar estomacal después de tomar analgésicos, debe interrumpir de inmediato y buscar atención médica.
- Si su dolor de espalda persiste por más de una semana, consulte a un médico o un quiropráctico.