El arroz integral tiene un rico sabor a nuez que funciona bien con sabores más fuertes que pueden dominar a arroz blanco. Es también más altos en fibra y vitaminas, por lo que es la opción más nutritiva, pero se tarda el doble de tiempo para cocinar. Una olla de arroz elimina la olla-verificaciones necesarias para asegurar unos resultados perfectos al cocinar en una estufa constante. El Negro y Decker Sabor infusor vapor le permite añadir sus hierbas favoritas para infundir el arroz con sabor y aroma sin asfixiar en salsas con alto contenido calórico.
Paso 1
Retire las diversas partes de la olla de la base y dejar de lado. Sólo se va a utilizar el recipiente vaporizador, tazón de arroz y la tapa para cocinar el arroz.
Paso 2
Inserte el tazón humeante, a continuación, insertar el tazón de arroz. Añadir 1 taza de arroz y 1 1/4 tazas de agua, o 1 1/2 tazas de arroz y 2 tazas de agua en el cuenco de arroz. Revuelva en ningún condimentos deseados.
Paso 3
Vuelva a colocar la tapa de forma segura y ajustar el temporizador de 50 a 52 minutos para 1 taza de arroz, o de 54 a 56 minutos para 1 1/2 tazas de arroz. El timbre sonará y la olla se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo.
advertencias
- No utilice la bandeja de goteo o la pantalla infusor para cocinar el arroz. Todo se mezcla juntos en el tazón de arroz.
Consejos
- Use caldo o vino en lugar de agua para añadir sabor a su arroz.
- Enjuague y remojar el arroz antes de cocinarlo para los granos más suaves, más mullidas que no se pegarán juntos.
- El plato de arroz y la tapa son aptos para lavavajillas.
Cosas que necesitará
- arroz
- Agua, vino o caldo
- Hierbas y especias de la elección