Asar o cocer al horno es una de las pocas formas seguras para cocinar un pollo directamente de su estado de congelación. Asar se descongela y empieza a cocinar lo suficientemente rápido para evitar el crecimiento rápido de bacteria potencialmente peligrosa; Nunca lento cocinar un ave entera congelada. No hay muchas diferencias entre cocinar un pollo congelado y descongelado una en el horno, pero hay dos de nota: Vas a tener que esperar hasta que esté descongelado en un bastidor, y el tiempo de cocción se prolonga por un 50 por ciento.
Paso 1
Deje que el pollo reposar a temperatura ambiente durante 20 minutos más o menos. De lo contrario, tendrá dificultades para conseguir los condimentos que se adhieren a la piel helada. Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit durante este tiempo. Comience a una temperatura inferior a descongelar y cocinar suavemente el mismo, reservándose mayor calor para el fin a marrón y la piel crujiente. Prepara su molde para hornear, también, al cubrir el fondo de la cacerola con papel aluminio y engrasar la parrilla con aerosol antiadherente.
Paso 2
Pat la piel y la cavidad seca con toallas de papel. Inserte los condimentos deseados en la cavidad; las posibilidades incluyen la mitad de un limón o naranja, dientes de ajo, sal y pimienta y las fuentes de romero fresco o tomillo. Cepillar la piel con un aceite de cocina saludable para el corazón - como los aceites de canola, maní o vegetales que proporcionan las grasas no saturadas - en lugar de mantequilla, que es alta en grasas saturadas. A continuación, se sazona al gusto usando los mismos ingredientes que usted pone en la cavidad, junto con otros complementarios, si se desea.
Paso 3
Coloque el pollo en la rejilla de la bandeja para asar y lo puso en el centro del horno. No cubra la bandeja para asar, ya que los vapores del ave, lo que interfiere con el efecto crujiente y oscurecimiento de la piel. Cocinar durante unos 15 minutos para que se ablande lo suficiente como para braguero. Tome la asadera del horno. Cruzar las piernas y se unen en los extremos con hilo de cocinar y meter la punta de las alas bajo el ave. Devolver la bandeja para asar en el horno.
Etapa 4
Girar la temperatura del horno hasta 450 F después de unos 75 minutos. Continuar asar el pollo no cubierto durante aproximadamente otros 10 a 20 minutos, según sea necesario para llevar la temperatura interna a 165 F en el medio de la parte gruesa de la pechuga y la parte más interna del muslo. Use un termómetro de carne para confirmar las aves de corral se cocina de forma segura a través.
paso 5
Transferir el pollo de la bandeja para asar en una fuente de servir. Dejar reposar durante 10 a 15 minutos para permitir que los jugos internos se asienten. Cortar el hilo de las piernas y servir la comida.
advertencias
- No cocinar un pollo entero congelado en una olla de cocción lenta o microondas.
- Tienda de pollo descongelado en o por debajo de 40 F y usarlo dentro de los dos días siguientes a la descongelación. No deje de pollo a cabo a temperatura ambiente por más de dos horas, o a temperaturas superiores a 90 ° F durante más de 1 hora.
Consejos
- Deja la piel del pollo cuando cocinarla congeladas. Además de ser difícil de quitar cuando se congela, la piel ayudará a que el pollo a mantener su jugosidad.
- Añadir 50 por ciento más de tiempo de cocción a una receta de pollo al que se cocine el pollo congelado en lugar de a partir de la descongelación.
Cosas que necesitará
- Asadera
- Papel de aluminio
- aerosol antiadherente
- Toallas de papel
- Los agentes saborizantes
- cepillo de cocción
- Aceite de cocina
- cocinar bramante
- El termómetro para carne
- plato de servir