¿Por qué mi niño tan pálido?

by admin
¿Por qué mi niño tan pálido?

Hay muchas razones por las cuales un niño puede aparecer pálido. Mientras que por lo general hay una explicación sencilla para la palidez, que a veces puede ser un síntoma de una enfermedad más grave. Si usted puede encontrar ninguna razón para que la palidez de su hijo, es probable que sea hora de un viaje al pediatra.

Anemia

La anemia es la causa más común de palidez en los niños. Es causada por una disminución del número de células blancas de la sangre. Junto con la piel pálida, sino que también puede hacer que las encías y los labios a pálido. Si bien hay muchas causas para la anemia, en los niños por lo general es causada por una deficiencia de hierro. El hierro es necesario para producir glóbulos rojos, y un cuerpo carente de hierro no producirá suficiente. Si este es el caso, un suplemento de hierro puede ser prescrito y cambios en la dieta se puede hacer para remediar el problema.

La leucemia infantil

La palidez puede ser un síntoma de leucemia infantil, a pesar de que no será el único síntoma presente. Los niños con leucemia a menudo sufren de anemia, así, que hace que la palidez de la piel. Mientras que los padres no deben asumir que su hijo ha basado únicamente en la leucemia piel pálida, si no va acompañado de fatiga, dolor en las articulaciones o hinchazón linfáticos nodos de un médico debe ser consultado inmediatamente. Si su hijo tiene leucemia, es importante para que pueda ser identificado tan pronto como sea posible para que el tratamiento puede comenzar.

vitiligo

El vitíligo es una condición que causa que la piel pierda su color. Las células de la piel de las personas con vitiligo dejan de producir melanina, el pigmento que hace que la piel tiene color. Esta condición suele causar manchas de palidez todo el cuerpo de una persona, sin importar el color original de la piel de la persona. La causa de vitiligo se desconoce, aunque puede ser una enfermedad autoinmune. Tener una condición de la piel tales como esto puede ser bastante embarazoso para los niños y los padres deben ser sensibles a esto si su niño es diagnosticado con vitiligo.

Enfermedad

A veces, la aparición de una enfermedad, como un resfriado o la gripe puede hacer que su hijo se vea pálida. Esta palidez es por lo general debido a una disminución del flujo de oxígeno en el torrente sanguíneo. Sin embargo, palidez no será el único síntoma que su hijo tendrá si su palidez es causada por una enfermedad. Busque otros síntomas del resfriado y la gripe, como tos, congestión nasal o fiebre. Mientras que el resfriado común no tiene cura, es importante ponerse en contacto con su pediatra si su hijo tiene fiebre alta.

La falta de exposición al sol

La falta de exposición al sol es a menudo la razón que un niño tiene la piel pálida. Los padres pueden notar que la tez de su hijo palidece durante el invierno y pueden preocuparse de que ella está enferma. Sin embargo, más a menudo que no es simplemente porque se está gastando más tiempo en casa. Para probar esto, llevar a su hijo fuera de todos los días, el tiempo lo permite, y ver si sus rendimientos de color. Hablar con su médico acerca del uso apropiado de protección solar, ya que esto puede variar dependiendo de la edad de su hijo.

ETIQUETA: