A partir de las amistades con problemas de estrés a la escuela, la vida puede ser difícil para los adolescentes. Aunque podría parecer que su adolescente claro sobre la responsabilidad la tiene fácil, muchas de las emociones y los acontecimientos que encuentra todos los días son nuevos para ella, haciéndolas más difíciles de manejar. Ayudar a su hijo mientras se navega por esta difícil etapa de desarrollo mediante la supresión de consejos que los prepare para la vida adulta.
Hablar sobre las emociones
Los años de la adolescencia son queridos a menudo ricos en emoción. A medida que los adolescentes se enfrentan a nuevas circunstancias, las emociones que inducen, a menudo se encuentran inseguros de cómo responder a los sentimientos que surgen a través de sus cuerpos. En un 10 2007 hasta agosto 2012 encuesta realizada por la Fundación Médica de Palo-Alto, adolescentes abrumadora informaron que estaban preocupados por las emociones y desafíos relacionados con la salud mental, como la depresión y el estrés. Hablar con su hijo acerca de sus emociones y animarle a reciprocar, que le dice lo que siente. Si se da cuenta que hay algo diferente con su hijo adolescente, pulse la cuestión hasta que él comparte sus preocupaciones, dejando claro que están preocupados por él y quiere ayudar a lidiar con sus emociones complejas.
Poco a poco la transición a la edad adulta
Aunque su hijo puede sentir que se cultiva y listo para abordar el mundo, el estado de su dormitorio demuestra lo contrario. En lugar de pretender que su hijo no va a crecer, hablar con ella acerca de la posibilidad de convertirse en un adulto y darle clases en las habilidades que necesitará una vez que se alcanza la edad adulta. Le permiten cocinar y limpiar y enseñarle cómo hacer su propia ropa. Todas estas lecciones le ayudará a entender mejor lo que significa ser un adulto.
Enseñar a la resolución de conflictos
Muchos de los desafíos de la vida la mayoría de los impuestos surgen de conflictos. Prepare a su hijo para manejar los desacuerdos inevitables que llenarán su vida por él armando con una técnica fácil de aplicar. Televisión de entrevistas Phil McGraw recomienda que los padres enseñan a los adolescentes la técnica SEAL. Es el acrónimo de parada, a explicar su punto de vista, afirman sus sentimientos y reconocer las emociones del otro individuo y bloquear en una amistad. Practique esta técnica con su hijo para que pueda manejar el conflicto de una manera productiva.
No se preocupe por las cosas pequeñas
La vida es difícil. Es aún más difícil si busy con preocuparse por asuntos sin importancia. Si escucha a su hijo gemido y gemido de algo que no es importante, animarla a dejarlo ir. Y, mientras estás en ello, practicar lo que predica. Si su hijo es de cinco minutos tarde para el toque de queda, no lo convierten en un delito federal. Al modelar esta flexibilidad, se puede mostrar a su hijo lo que no preocuparse por cosas sin importancia se ve como en la práctica.