A veces, los adultos y los niños experimentan temporadas de disturbios. Esta falta de sueño, si no se remedia, puede crear más problemas de salud. Antes de iniciar un medicamento por prescripción, tenga en cuenta algunos remedios caseros para la falta de sueño. Algunos curas incluyen dejar caer ciertos hábitos, el desarrollo de nuevos hábitos que evocan el sueño, creando un mejor ambiente para dormir, y la práctica de técnicas de relajación.
Dejar caer los malos hábitos
Si le resulta difícil conciliar el sueño o permanecer dormido, puede ser debido a ciertos hábitos que harán que su empeoran el insomnio. Algunos de estos hábitos incluyen: tomar siestas durante el día, el consumo excesivo de café y la cafeína, el consumo de alcohol o fumar antes de acostarse, y mantener un horario de sueño irregular. Si usted se encuentra habitualmente haciendo estas cosas, tratar de detener. Esto puede ser la cura para su falta de sueño.
Desarrollar hábitos de sueño-Productivo
Como se le cae los hábitos que le impiden dormir, también debe recoger a los nuevos que ayudan a dormir. Evitar cualquier actividad estimulante justo antes de que es hora de dormir. Por último, tienen un tiempo establecido para la cama. Si bien es posible que ya no sea 10 años de edad, madre sabía mejor cuando hizo de ir a dormir a la misma hora todas las noches. No se involucre en la actividad física, grandes discusiones o mentalmente electrónica de estimulación al menos una hora antes de acostarse.
La creación de un entorno mejor para dormir
Su dormitorio debe mantenerse fresco, oscuro y silencioso mientras usted está durmiendo. La luz, el ruido y el calor pueden dificultar su sueño. Si usted vive en la ciudad donde es alta, invertir en una máquina de ruido blanco o un conjunto de tapones para los oídos. El sol se levanta temprano, y si usted no tiene que aumentar cuando lo hace el sol, y luego considerar la compra de cortinas de su habitación. Si es posible, abrir una ventana o usar un ventilador en la habitación para mantenerlo fresco.
Técnicas de relajación
Desarrollar una rutina de tiempo de la cama de relajación. Trabajar en esas aficiones que nunca se tiene que hacer durante el día estresante. Porque no va a estar involucrado en actividades extenuantes una hora antes de acostarse, considere hacer punto, escuchar música suave o leer un libro. Como una forma adicional para relajarse, ejercicios respiratorios completos. Esto relaja el cuerpo de forma natural. Del mismo modo, aprender la relajación muscular. Una combinación de estas técnicas de relajación una hora antes de acostarse puede curar su falta de sueño.