Las investigaciones indican que una dieta baja en oxalato puede ayudar a los enfermos de fibromialgia, una enfermedad que causa dolor muscular generalizado, trastornos del sueño y la fatiga debilitante. Oxalato se encuentra en muchas plantas. En grandes cantidades, puede causar daños a las células humanas, especialmente entre aquellos que tienen problemas de absorción o el uso frecuente de antibióticos.
Instrucciones
1 imprimir listas de alimentos con bajo contenido de oxalato de la página web de baja en oxalato (ver Recursos). Comparación de las listas a su dieta habitual. Eliminar los alimentos que son ricos en oxalato en primer lugar. Después de una semana, eliminar los alimentos de oxalato de medianas.
2 Planificar su dieta, de manera que se obtiene suficientes calorías y nutrientes, mientras que se pegue a los alimentos bajos en oxalato. Utilizar la energía adulto necesita calculadora (ver Recursos) para averiguar la cantidad de calorías que necesita y el Departamento de la pirámide de alimento de Agricultura de los Estados Unidos para tomar decisiones de cada grupo de alimentos.
3 Utilice un recurso como la "baja en oxalato Cookbook" para planificar las comidas y probar nuevas recetas. Asegúrese de que las comidas son sabrosas y contienen algo de variedad para que sea más fácil seguir con la dieta.
4 Tome sus listas de bajas de oxalato con usted cuando usted hace sus compras de comestibles o salir a comer. Mantenga la lista en su cocina para ayudar en la planificación de las comidas y aperitivos.
5 Eliminar alimentos con alto contenido de oxalato como chocolate, café, té, remolachas, espinacas, nueces y fresas.
Limite los alimentos 6 que tienen un contenido de oxalato medio, tales como harina de trigo, mantequilla de maní, uvas, bayas, cerveza, hortalizas y legumbres de hoja verde oscura.
Consejos y advertencias
- Consulte con un dietista o su médico antes de comenzar una dieta baja en oxalato.