![Cómo hacer mascarillas caseras para las cicatrices del acné Cómo hacer mascarillas caseras para las cicatrices del acné](http://www.amdtown.com/upload/4/6a/46aa7cd250cb84bca66eb4d45be40152.jpg)
Según AmericanChronicle, formas cicatrices de acné como cualquier otro tipo de lesión crea cicatrices. Los factores tales como el tipo de piel, la genética y la edad, juegan un papel importante en cómo será una cicatriz. Las cicatrices del acné o bien se plantearon - llamados queloides - o deprimido. Los queloides son la formación de un crecimiento de tejidos de la cicatriz. cicatrices deprimidas son más comunes y son nombrados por la forma de sus depresiones, como picahielos, furgón o cicatrices de rodadura. PIH - hiperpigmentación post-inflamatoria - es el proceso del cuerpo de reparación natural. Este tendrá una duración de hasta dos años después de la cicatrización inicial.
Paso 1
Mida el agua dos partes, una parte de harina de avena. Mezclar en una olla de cocción. La harina de avena limpiará la piel del petróleo y exfoliar los poros.
Paso 2
Se calienta la olla a fuego medio a fuego lento. Añadir el zumo de un limón mientras se agita. El jugo de limón es un blanqueador natural que va a ayudar a desaparecer las cicatrices del acné.
Paso 3
Tomar la olla de la estufa y permitir que los ingredientes se enfríen. Mezclar en una generosa cantidad de miel de Manuka. La composición antibacteriana de la miel combinada con su capacidad para crear un sello hermético al aire, acelerar el proceso de curación en heridas nuevas y cicatrices cuando se aplica tópicamente.
Etapa 4
Aplicar la máscara de la cara y dejar actuar durante al menos 30 minutos o toda la noche.
paso 5
Enjuague la máscara. secar suavemente la cara con una toalla y aplicar una crema hidratante con un protector solar.
advertencias
- Es muy difícil encontrar evidencia médica para apoyar las afirmaciones de que los remedios caseros como miel, limón y avena son eficaces para el tratamiento de las cicatrices del acné. En general se considera que más investigación necesita ser realizado antes de que estos se pueden presentar alegaciones.
- Siempre consulte a su médico o dermatólogo antes de comenzar un remedio casero como este. Pueden recomendar un producto a la venta sin receta o un medicamento recetado si las cicatrices no mejoran.
Consejos
- Canela también se puede añadir durante el proceso de cocción. La miel puede ser puesto en un vendaje y se aplica directamente a la zona de la cicatriz, para ahorrar en desorden.
- Siempre agregue la miel después de la harina de avena se ha enfriado. El calor puede descomponer las propiedades antimicrobianas de la miel.
- Utilice una miel de Manuka medicinales como tantas mieles de supermercados han perdido sus cualidades curativas a través del procesamiento.
- El jugo de limón puede aumentar la sensibilidad de la foto de la piel, por lo que es importante usar una crema hidratante con SPF alto después de aplicar esta máscara.
Cosas que necesitará
- taza de medir
- Cuchara de madera
- Toalla
- limón
- miel Manuka
- Harina de avena
- Hidratante