Cómo utilizar un cubo de arroz para fortalecer Hands & Dedos

by admin

Usar las manos y los dedos para las funciones diarias básicas como agarrar y sostener objetos, escalar superficies e incluso el envío de señales. Para llevar a cabo correctamente, los músculos de las manos y los dedos deben reforzarse al igual que cualquier otro músculo. Puede fuerza-entrenar los músculos de las manos y los dedos de muchas maneras, incluyendo el uso de mordazas. Otra manera de fortalecer las manos y los dedos es utilizar un cubo de arroz.

Paso 1

Obtener varias libras de arroz crudo y un cubo o un recipiente capaz de contener tanto el arroz cuando se llena hasta la mitad. Usted debe tener espacio suficiente para sumergir las manos en el arroz sin derramar nada sobre los lados. El arroz puede ser de cualquier variedad.

Paso 2

Vierta el arroz en la cubeta o recipiente grande. Sentarse en una silla y sumergir totalmente las dos manos en el arroz. Asegúrese de que está sentado en una posición cómoda que no pone tensión en la espalda baja.

Paso 3

Coge un puñado de arroz y se retuercen las manos en las muñecas, trabajando los músculos de las manos y los dedos. Continuar agarrar y soltar puñados de arroz mientras torcer y girar las manos durante al menos cinco minutos.

Etapa 4

Repetir el ejercicio tantas veces como desee, pero no se esfuerce hasta el punto de forzar los músculos o tendones de las manos o los dedos. Detener de inmediato si siente dolor. Si el dolor persiste, consulte a un médico.

Cosas que necesitará

  • arroz
  • Cubeta o recipiente grande
ETIQUETA: