La falta de ejercicio y comiendo de más calorías

by admin

La falta de ejercicio y comiendo de más calorías


Sentado en el sofá y hartarse de comida chatarra es tentador para casi todo el mundo. Ceder a la tentación de saltarse el gimnasio y la sobrecarga de golosinas en calorías, sin embargo, no es un estilo de vida saludable. Puede afectar su peso, lo que conduce a una serie de problemas de salud. La comprensión de cómo equilibrar su consumo de calorías en comparación con su consumo de calorías ayuda a controlar su dieta y ejercicio para una buena salud general.

Fundamentos de la pérdida de peso

La línea de fondo cuando se trata de la pérdida de peso es quemar más calorías de las que consume. Esto significa que si se llenan en los alimentos con alto contenido calórico, debe contrarrestar su dieta con suficiente ejercicio para crear un déficit de calorías, o tendrá que empezar a poner en libras. El ejercicio debe ser siempre parte de un estilo de vida saludable, pero la elección de alimentos saludables sobre los de alto contenido calórico es una mejor manera de proteger su salud y mantener su peso en un número deseado.

peligros

El aumento de peso poco saludable que se produce cuando se llenan de alimentos ricos en calorías y evitar el ejercicio se asocia con muchos problemas de salud. El sobrepeso aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, enfermedades óseas y cáncer, según la Organización Mundial de la Salud. Todos estos problemas interfieren con una vida saludable y puede incluso dar lugar a una muerte temprana. Llenarse de comida chatarra también limita su ingesta nutricional, lo que puede causar una variedad de problemas, incluyendo anemia, falta de energía, la inmunidad y los trastornos de los músculos y huesos rebajado. El ejercicio regular también controla el estado de ánimo y el sueño, así que omitir que puede interferir con sus emociones y la cantidad de descanso de calidad que se obtiene.

Recomendaciones de ejercicio

La comprensión de la cantidad de ejercicio es saludable puede ayudarle a encajar en su estilo de vida. Una vez que sepa cómo la aptitud física regular es importante, es más fácil para ponerlo en la parte superior de su lista de prioridades. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomienda obtener al menos 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada cada semana. En esta intensidad, podrás ligeramente sin aliento, pero todavía es capaz de mantener una conversación. Andar en bicicleta, caminar, correr, nadar y practicar deportes en equipo son buenas opciones. Si tiene problemas para adaptarse en, la jardinería y el trabajo doméstico también contar siempre y cuando se mantenga a un ritmo moderado durante al menos 10 a 15 minutos a la vez.

Recomendaciones de dieta

Una dieta saludable compuesta de una variedad de alimentos de cada grupo de alimentos es una forma efectiva de mantener su consumo de calorías bajo control. En combinación con un programa de entrenamiento regular, una dieta bien balanceada puede ayudar a contrarrestar las consecuencias negativas de un estilo de vida sedentarios y la mala alimentación. Coma una variedad de granos enteros, frutas, verduras, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa para cubrir sus necesidades de nutrientes, y mantenerse de exagerar el consumo de calorías. El derroche ocasional o día libre de ejercicio no obstaculizarán sus objetivos, pero lo que lo convierte en un hábito regular lo hará.

ETIQUETA: