Los medios naturales para eliminar lunares y verrugas

by admin

Los medios naturales para eliminar lunares y verrugas


Los lunares y las verrugas son ambos crecimientos de la piel que aparecen misteriosamente y al azar. Los lunares son de color marrón oscuro, levanta generalmente crecimientos de la piel, aunque también pueden ser de melocotón o rosa o de color plano en la piel. La piel de un lunar puede sensación áspera o diferente de otro de la piel en el cuerpo. Un lunar por lo general un tacto esponjoso cuando se presiona hacia abajo en él. Las verrugas son generalmente de color rosa claro o un color similar al de la piel y por lo general aparecen áspero y duro cuando se presiona hacia abajo sobre ellos.

Vinagre de sidra de manzana

Con una bola de algodón estéril saturada en vinagre de manzana, aplique la verruga o lunar con cuidado. Pegue la bola de algodón saturado en la zona afectada con un vendaje grande. Cambiar la bola de algodón dos veces al día durante los próximos días, y supervisar la verruga o lunar con cuidado. Si siente ardor en la piel, simplemente aplique el topo y quitar la bola de algodón antes de vendar la verruga o lunar. Con el tiempo, la verruga o lunar deben secarse y caerse. Si esto no sucede dentro de una semana, descontinuar el remedio casero y probar con la otra.

Cinta adhesiva

Coloque un pequeño trozo de cinta adhesiva que cubre completamente el lunar o verruga en su piel. Deje la cinta adhesiva durante cinco días. Tras la eliminación, el lunar o verruga debe despegarse con la cinta adhesiva. Si esto no sucede, coloque otro pedazo de cinta adhesiva sobre la zona y dejar esta pieza durante cinco días. Si se quita la cinta adhesiva por segunda vez y la verruga o lunar aún persiste, intente otro remedio casero.

Ajo

Cortar un diente de ajo en tiras finas. Colocar una tira de ajo, aproximadamente del tamaño de la verruga mol o, directamente sobre la zona afectada. Tome un vendaje estéril y colocarlo en la parte superior de ambos el ajo y el lunar o verruga. Deje el vendaje en la zona hasta que empieza a quemar ---- luego tomar el vendaje y el ajo inmediatamente. Coloque un pedazo de ajo en la zona afectada tres veces al día durante el tiempo que puede soportar. La verruga o lunar comenzará a encogerse y finalmente se caen. Si usted ha estado utilizando el ajo en su verruga o lunar durante dos semanas y todavía no ha disminuido o caído, suspenda su uso y probar otro remedio casero.

ETIQUETA: