Cómo tratar el colesterol genético

by admin

La hipercolesterolemia familiar es un término usado para describir una condición genética en la que se encuentran altos niveles de colesterol de las lipoproteínas de baja densidad (LDL) en la sangre. En términos sencillos, que heredó el colesterol alto de su familia. Esto le pone en una desventaja significativa. No sólo es su nivel ya planteada, pero con alimentos que engordan y poco o ningún ejercicio, el nivel de colesterol podría llegar a ser peligrosamente alta. Si hay antecedentes de ataques al corazón en su familia, o si tiene padres con colesterol alto, consulte a un médico. No hay una solución fácil para el colesterol genético, pero los niveles de LDL se puede bajar con los cambios de estilo de vida.

Instrucciones

1 Cambie su dieta. Reduzca el consumo de carnes rojas grasas como la carne. En cambio, comer pescado, pollo y pavo. Revisar las etiquetas para cualquier cosa que contenga aceite hidrogenado. Muchos alimentos envasados ​​como patatas fritas o pastelitos contienen este ingrediente. aceite hidrogenado aumenta los niveles de LDL y disminuye los niveles de HDL (colesterol bueno). Al cocinar, optar por el aceite de oliva o al vapor los alimentos como una alternativa. Coma alimentos ricos en almidón y fibra. Buenas opciones son las frutas, verduras, arroz, panes integrales y frutos secos. Para ejemplos de comidas, visite americanheartassociation.org.

2 Haga ejercicio regularmente. Esto no significa que tenga que correr un maratón. Trate de encontrar algo que le gusta hacer. A lo mejor es tomar una clase de baile o gimnasia acuática lecciones. Tal vez es sólo tomar un paseo por la noche con su perro. Cualquier tipo de movimiento puede considerarse ejercicio. Antes de comenzar cualquier régimen de ejercicio vigoroso, sin embargo, hable con su médico.

3 Dejar de fumar. De acuerdo a una mejor salud, "El humo del cigarrillo estimula el colesterol a 'palo' a las paredes arteriales. Dejar de fumar puede reducir significativamente el riesgo de un ataque al corazón."

4 Pruebe un medicamento reductor del colesterol. Debido a que el colesterol alto es genética, es muy difícil bajar sus niveles a través de dieta y ejercicio. De acuerdo con la Asociación Americana de Hogar, las drogas fácilmente disponibles para ayudar en la reducción de los niveles altos de LDL son las estatinas, inhibidores de la absorción del colesterol, Resinas, fibratos y niacina. Hable con su médico qué opción es mejor para usted.

5 Visite a su médico con regularidad. La comunicación abierta con un profesional de la medicina es un paso importante en la reducción del colesterol. Esto es especialmente necesario si se está usando medicamentos recetados. Su médico deberá vigilar que le permite ver lo que funciona y lo que no.

6 Únase a un grupo de apoyo. No es fácil hacer estos cambios de estilo de vida solo. Buscar foros en línea o unirse a Weight Watchers locales. Si lo hace, hará que su camino hacia una mejor salud mucho más fácil.

ETIQUETA: