La hipertensión, la presión arterial alta, es una enfermedad que afecta a muchas personas. Esta enfermedad hace que el corazón y las arterias que trabajar más duro. La presión arterial aumenta cuando la sangre empieza a empujar con demasiada fuerza sobre las paredes de las arterias. La hipertensión también se conoce como el "asesino silencioso" porque los síntomas son muy leves o inexistentes. Si la presión arterial es demasiado alta, podría ser una situación que amenace la vida, si no se trata. Hay maneras de reducir su presión arterial de manera oportuna.
Instrucciones
1 eliminar y reducir los factores de estrés. Cuando una persona está estresada, sus vasos sanguíneos se contraen, haciendo que la presión arterial aumente. Tratar de encontrar la manera de relajarse por ejemplo conseguir un masaje, meditación, lectura, sentado en la playa, o incluso una siesta de vez en cuando podría hacer el truco.
2 Mantener una dieta saludable y reducir su consumo de sodio. Lea las etiquetas de los alimentos y elija alimentos que sean bajos en sodio. El consumo de alimentos ricos en calcio permitirán que el cuerpo absorba más potasio. El potasio ayuda a equilibrar la cantidad de sodio en su cuerpo, que reacciona con los riñones y reduce la presión arterial.
3 Tome sus medicamentos a tiempo todos los días si usted ha sido diagnosticado con hipertensión. medicamentos para la presión arterial se denominan medicamentos de mantenimiento, ya que hay que tomar a diario para mantener o mantener su presión arterial bajo control. Missing u omitir dosis total no es una buena idea. Hace que tu corazón se convierta en exceso de trabajo, y, finalmente, el corazón se vuelve más débil.
4 El ejercicio con frecuencia para ayudar a bajar la presión arterial. El ejercicio ayuda a prevenir la acumulación de placa en las arterias. Nuestros vasos sanguíneos contienen una sustancia llamada óxido nítrico, que es estimulada cuando hacemos ejercicio. El óxido nítrico ayuda a mantener los vasos sanguíneos abiertos. El más dilatada (abiertas) los vasos sanguíneos, menor es la presión arterial.
5 Reducir la ingesta de alcohol. El consumo excesivo de alcohol interfiere con el flujo de sangre hacia y desde el corazón, haciendo que trabajar más duro. Si se reduce el consumo de alcohol, la presión arterial también disminuirá.