Directrices de la dieta cardíacos

by admin

directrices de la dieta cardíacos cumplen con la información de salud según lo establecido por la American Heart Association. Las directrices incluyen comer una dieta rica en alimentos beneficiosos que ayudan a limpiar su cuerpo de colesterol dañino. También es necesario tomar conciencia de qué alimentos pueden tener el efecto contrario sobre la salud del corazón. Sus directrices de la dieta cardíacos no se limitan a los alimentos, sin embargo. También es necesario para empezar a moverse físicamente con el fin de obtener los mejores resultados cardíacos.

Alimentos que ayudan a su corazón

Es necesario comer alimentos clasificados como saludable para el corazón, según la Asociación Americana del Corazón y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Estos alimentos son ricos en fibra y antioxidantes. alimentos saludables para el corazón incluyen una variedad de granos enteros, como la cebada, la avena, quinua, mijo, bulgur, trigo integral, arroz integral, trigo y triticale; frijoles y lentejas secas y en conserva; proteína baja en grasa, como pollo y pescado; esteroles vegetales tales como los alimentos de soja, incluyendo el tofu, el tempeh, leche de soja y soja; semillas de lino; y frutas y verduras.

Los alimentos que pueden dañar su corazón

Los alimentos con grasas saturadas y / o trans en ellos deben ser supervisados, según la Asociación Americana del Corazón y la Clínica Mayo. Las grasas saturadas y trans pueden aumentar el colesterol LDL dañino.

Las grasas saturadas se encuentran en productos de origen animal, como carnes rojas y alimentos lácteos enteros. También se encuentran en los alimentos procesados, galletas, pan y alimentos fritos. Las grasas trans son comunes en los alimentos hechos con aceites parcialmente hidrogenados y manteca. Algunos ejemplos son barritas energéticas y productos horneados preparados comercialmente.

Beneficios de la salud

Siguientes directrices de la dieta cardíacos aumentará su funcionamiento general de la salud en una variedad de maneras beneficiosas. Además de la reducción de su "mala" nivel de colesterol (LDL), usted puede mejorar su "bueno" (HDL). De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, el cumplimiento de una dieta saludable para el corazón va a mejorar su funcionamiento cardiovascular y su capacidad pulmonar. Se puede disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, diabetes y ciertos tipos de cáncer, así como mejorar los niveles de insulina. El mantenimiento del peso es más fácil siguiendo una dieta cardiaca.

Métodos de cocina

Asegúrese de que su comida se prepara de una manera que ayuda a su sistema cardiovascular. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón y la Clínica Mayo, puede aumentar su nivel de colesterol LDL en la elección de un método de cocción saludables, como la fritura. métodos de preparación de alimentos recomendados incluyen al vapor, a la parrilla, la caza furtiva y el bicarbonato.

consideraciones adicionales

Conocer el contenido de lo que está comiendo. Aprender a leer las etiquetas de alimentos. La American Heart Association afirma que tiene que ser consciente de la cantidad de grasa que se consume. Las grasas saturadas y trans, junto con las grasas y aceites tales como variedades monoinsaturadas y poliinsaturadas saludables, serán listados en la etiqueta nutricional de la comida. La Clínica Mayo afirma que la más mínima cantidad de grasas trans, tales como 0,5 miligramos, puede ser perjudicial en su dieta cardiaca.

Muévanse

El ejercicio debe ser parte de cualquier dieta directrices cardiacas. La American Heart Association afirma que 30 minutos diarios de ejercicio moderado - que van desde caminar a las actividades del hogar - por lo menos cinco días por semana puede ayudar a reducir el nivel de colesterol LDL. La asociación recomienda un programa de caminar debido a su baja tasa de abandono. Elegir el ejercicio que se sienta cómodo para aumentar su probabilidad de quedarse con ella. Además, elegir ejercicios alternativos para evitar la posibilidad de aburrimiento.

ETIQUETA: