El tratamiento de las infecciones del tracto urinario (ITU) que se utilizan para ser simple. Introduzca las bacterias resistentes a los antibióticos. A medida que la resistencia a los antibióticos crece, también lo hacen los tipos de antibióticos utilizados para tratar infecciones del tracto urinario.
Diagnóstico
Para encontrar el antibiótico apropiado, su médico podría ordenar un cultivo de orina para determinar qué tipo de bacteria ha infectado a su tracto urinario.
Trimetoprim-sulfametoxazol
Los médicos suelen recurrir a la combinación de fármacos trimetoprim-sulfametoxazol (TMP-SMX) en primer lugar. Este tratamiento antibiótico se comercializa bajo los nombres Bactrim, Cotrim Septra.
La amoxicilina
Algunos médicos pueden prescribir el antibiótico amoxicilina. En los últimos años, Escherichia coli, la bacteria que causa infecciones del tracto urinario más, se ha vuelto resistente a este antibiótico.
Las quinolonas
Para los pacientes que tienen una cepa de bacteria que es resistente a TMP-SMX, el médico puede prescribir quinolonas. Este grupo de antibióticos incluye Cipro, Floxin, Noroxin y Trovan.
nitrofurantoína
Para las infecciones del tracto urinario crónica o recurrente, el médico puede prescribir nitrofurantoína. Hecho específicamente para las infecciones del tracto urinario, este medicamento generalmente no se prescribe para los hombres.
Tiempo de tratamiento
Los medicamentos recetados curar las infecciones del tracto urinario en la mayoría de uno a dos días. Es importante tomar su antibiótico durante el tiempo prescrito para asegurarse de que la infección se queda curada.