Brotes de herpes puede ser doloroso e irritante, pero no tiene que gobernar su vida. Hay algunas cosas que puede hacer para reducir las molestias y ayudar a acelerar la curación.
Instrucciones
1 Utilice una bolsa de hielo para ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón.
2 Tomar un baño caliente. Añadir bicarbonato de sodio para ayudar a reducir el picor y el dolor.
3 Mantenga el área genital limpia y seca.
4 Evitar tener relaciones sexuales hasta que las ampollas hayan sanado por completo.
5 tomar suplementos que inhiben el crecimiento viral a la primera señal de un brote. Considere tomar el aminoácido L-lisina. Las vitaminas antioxidantes y zinc también pueden ayudar.
6 a estimular su sistema inmunológico. Tome equinácea, sello de oro y vitamina C al día. Descanse lo suficiente y reducir el estrés.
7 Se tratan las ampollas por vía tópica. aceite de árbol de té Dab, un antiséptico natural, ya sea en toda su fuerza o media directamente en ellos varias veces al día.
8 Fomentar la cicatrización, evitando los alimentos que contienen arginina, otro aminoácido que suprime lisina: frutos secos, productos lácteos, carne, semillas, avena, maní y maíz.
Consejos y advertencias
- Aunque herpes simple tipo I se produce normalmente en la boca y de tipo II en la zona genital, el sexo oral puede extenderse ya sea para las dos partes del cuerpo.
- Las mujeres que tienen herpes genital deben tener pruebas de Papanicolaou regulares como el herpes puede aumentar el riesgo de cáncer de cuello uterino.
- Reducir o dividir las dosis de vitamina C si se produce diarrea.
- Si los síntomas persisten o si tiene condiciones médicas específicas o preocupaciones, se recomienda ponerse en contacto con un médico. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.