El sarpullido por calor, que se caracteriza por pequeñas protuberancias de color rojo, picor e inflamación, es una condición de la piel que ocurre generalmente durante los meses de verano. Aunque la mayoría de las erupciones de calor desaparecen dentro de los 7 días, algunas personas padecen de ella mucho más tiempo. La sudoración excesiva contribuye a este problema y la picazón que siguió puede causar la miseria y malestar suprema. Relief se puede encontrar, sin embargo, mediante el uso de remedios caseros simples.
Instrucciones
1 Tomar hasta tres baños o duchas frías al día cuando se tiene el sarpullido por calor y el aire seco su cuerpo después. Evitar slathering en lociones grasosas, ya que pueden empeorar su condición.
2 Combine una taza de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio, y luego empapar un paño en ella. Aplicarlo a las zonas afectadas durante todo el día durante 10-15 minutos a la vez. Esto debería aliviar la picazón asociada con el sarpullido por calor.
3 En lugar de tirar la pulpa de la sandía, poner a buen uso para ayudar a tratar el sarpullido por calor. Refrigerar la pulpa para asegurarse de que es agradable y frío, y luego se frota en las partes de su cuerpo donde la erupción se está produciendo para refrescarse la piel.
4 El almidón de maíz es un método fiable para tratar el sarpullido por calor. Combinarlo con suficiente agua para hacer una pasta y lo puso en el área donde su manifestación del sarpullido y mantenerlo en el tiempo suficiente para permitir que se seque. Empapar una toalla en agua fría y luego limpie la pasta de almidón de maíz de su cuerpo.
5 beber cuatro vasos de jugo de limón todos los días para ayudar a deshacerse de su sarpullido por calor. Como cuestión de hecho, esto puede ser una buena práctica para hacerlo durante los meses calurosos, para prevenir el sarpullido por calor se produzca en absoluto.
6 Mantenga una bolsa de hielo disponibles durante todo el verano, en el caso de que el sarpullido por calor. Aplicarlo a las zonas picor, inflamación de la piel cada pocas horas para enfriar las cosas.
7 Cuidado con lo que llevas. La ropa que es demasiado apretado y hecho de materiales como el nylon hará que su cuerpo a sudar más, que es la principal razón por la que recibe el sarpullido por calor en el primer lugar. El uso de ropa suelta de algodón te mantendrá mucho más fresco y evitar que su sarpullido por calor empeore.