La importancia de la resistencia muscular en Rugby

by admin
La importancia de la resistencia muscular en Rugby

Un partido de rugby típica es de 80 minutos de esfuerzo físico intenso, como correr, hacer frente, patadas, los colectivos, y mucho más. Los jugadores corren el equivalente a más de cuatro millas y poner a prueba su fuerza en varias ocasiones durante lineouts, scrums y otras actividades. Además, solamente breves pausas en juego separar la acción de un partido. Para dar un desempeño eficaz, jugadores de rugby deben desarrollar y mantener una combinación de la fuerza muscular y la resistencia física.

Identificación

Iain Fletcher, un científico del deporte y entrenador británico, define la resistencia muscular como la capacidad de los músculos en el cuerpo para continuar la contratación por un período prolongado de tiempo. Esto es vital en el rugby, donde el partido típico tiene una duración total de 80 minutos e incluye exigencias existentes a la fuerza y ​​resistencia de los jugadores. La resistencia muscular permite a los jugadores para cubrir el campo de juego, rápida y realizar actividades que requieren fuerza repetidas, tales como la lucha contra los jugadores rivales y participar en los scrums.

Significado

Durante un partido típico de rugby, los jugadores están entre 2,5 y 3,5 millas, a menudo en carreras cortas llenas de salida. Además, aborda, lineouts y scrums ponen grandes exigencias en la fuerza de los jugadores. partidos típicos pueden incluir hasta 30 a 40 scrums y 60 a 70 lineouts. la resistencia muscular adecuado no sólo conduce a un mejor desempeño en el terreno de juego, sino que también reduce lesiones de los jugadores.

Información de expertos

La resistencia muscular para los jugadores de rugby requiere potencia de arranque, o la capacidad de cubrir distancias en el menor tiempo posible; potencia de aceleración, o la capacidad de alcanzar altas velocidades de carreras de velocidad; y la capacidad de generar la fuerza máxima en el comienzo de una contracción muscular. Esto permite a los jugadores para hacer frente a oponerse portador de la pelota equipos rápidamente.

Caracteristicas

A pesar de que se presenta con mayor entrenamiento de fuerza y ​​resistencia en un gimnasio, Fletcher escribe que el entrenamiento con pesas no es necesaria para mejorar la resistencia muscular. Se recomienda un circuito que incluye este tipo de ejercicios abordan como sobrecarga bolsa de lanza, uno-a-uno scrimmaging, trastos y se lanza con un bolso de los trastos, y piggy-back se pone en cuclillas con un socio. Fletcher recomienda, además, un sprint de 20 metros, seguido de un trote de 20 metros, entre cada ejercicio para mejorar la resistencia aeróbica. Este circuito de ejercicio mejora la resistencia, mientras que el desarrollo de algunos aumentos en la fuerza muscular. La resistencia muscular programas pueden, sin embargo, implican el entrenamiento con pesas. Estos programas deben hacer hincapié en la técnica de ejercicio adecuado, la localización adecuada de los asociados y la realización de un número adecuado de repeticiones o repeticiones, de cada ejercicio.

Advertencia

El entrenamiento de resistencia para el rugby se diferencia del entrenamiento de la fuerza en el levantamiento de pesas y el edificio del cuerpo, que hacen hincapié en la capacidad de levantar cargas de peso máximo para una sola repetición. El entrenamiento con pesas para el rugby debe hacer hincapié en múltiples repeticiones de un solo ejercicio para mejorar la resistencia. Por esta razón, las cargas máximas de peso no son apropiados, especialmente para los jugadores jóvenes.

ETIQUETA: