La enfermedad de Tay-Sachs es un trastorno que afecta el sistema nervioso de los bebés, niños pequeños y niños de corta edad, por lo general hasta la edad de cinco años. La condición es una heredado, aunque rara enfermedad que puede causar una amplia variedad de trastornos y enfermedades, incluso death.Tay-Sachs es causada por una deficiencia de la enzima que se presenta en un gen recesivo. Si sólo uno de los padres es portador del gen recesivo, el niño no se contraerá de Tay-Sachs, aunque si ambos padres son portadores del gen, el niño va a tener hasta un 25% de posibilidades Acquring la fecha disease.Research muestra que las de Canadá francés o herencia de Ashkenazi (Europea) son más propensos a portar estos genes recesivos. Aprender a reconocer los síntomas de la enfermedad de Tay-Sachs puede ayudar a los padres buscan ayuda médica e identificar la condición a través de un análisis de sangre.
Instrucciones
1 Observe a su hijo para el desarrollo de los síntomas alrededor de los seis meses de edad. Hasta ese momento, los niños a menudo no presentan ningún síntoma, que pueden incluir falta de desarrollo que puede observarse como una falta de atención o atención, o incluso el estado de alerta.
2 Ponga atención a cualquier signo de falta de tono muscular o debilidad en el desarrollo de su hijo. En los bebés, esto puede expresarse como dificultad para sentarse o volcarse. Los niños pequeños pueden tener dificultades para sostener objetos, o caminar y otros movimientos físicos que requiere la coordinación.
3 Observe a su niño si él no parece estar respondiendo a la voz o de los ruidos normales de cada día. Los niños que sufren de la enfermedad de Tay-Sachs pueden sufrir una pérdida de audición.
4 Preste atención a cualquier signo de que su hijo puede tener dificultad para ver los objetos que o. Al igual que el oído, el niño puede perder su vista en incrementos, que es difícil de determinar en los bebés y niños pequeños muy pequeñas.
5 Tome nota de la falta de movimientos intestinales en su bebé o niño pequeño. Se trata de un symtpom muy común de la enfermedad de Tay-Sachs, que es causada por la alteración de los impulsos nerviosos o suministro al colon o intestino grueso.
6 atento a cualquier signo de convulsiones en su bebé o niño pequeño. Esta es también una indicación de que el cerebro o el sistema nervioso central no está funcionando correctamente.
Consejos y advertencias
- No hay prevención o cura para la enfermedad de Tay-Sachs. Sin embargo, sí existen tratamientos para ayudar a proporcionar apoyo a los miembros de la familia, así como las medidas de confort físicas para bebés y niños.
- Si cree que cualquier miembro de la familia puede estar sufriendo de la enfermedad de Tay-Sachs, o cualquier condición que se sospeche que el cerebro o el sistema nervioso central, buscar la ayuda de un profesional médico inmediatamente.