Extracción de la lente de contacto

by admin

Extracción de la lente de contacto

Limpieza

Lava tus manos. Tener las manos sucias mientras se quita sus lentes de contacto posiblemente pueden irritar los ojos. Como tal, usted debe lavarse las manos con un jabón natural libre de perfumes fuertes o humectantes como el aloe excesivas.

Compruebe la lente

Asegúrese de que su contacto se encuentra todavía en el ojo. Para ello, cerrar un ojo. Si su ojo abierto es borrosa, su contacto o bien ha desplazado fuera del color del ojo o ya no está en el ojo. Esto evitará que posiblemente puedan dañar su ojo, hurgando por un contacto que no está realmente allí.

Retire la lente

Mantenga el ojo abierto y, con el dedo, deslice la lente de contacto del color de su ojo en el área blanca. Mover el pulgar de su dedo para presionar la lente de contacto. Tire de la lente de la parte blanca del ojo y colocarlo en su solución para la limpieza de contactos. Repita estos mismos pasos para el otro ojo, que incluye la operación descrita en la Sección 2.

Problemas y soluciones

Algunos usuarios de contacto pueden tener problemas mientras se quita sus lentes. Si no puede deslizar el lente en la parte blanca del ojo, trate de encontrar un punto focal para enfocar sus ojos en. No mueva los ojos de ese lugar como cuando su ojo se mueve, también lo hace la lente. Si usted está teniendo problemas recogiendo el contacto fuera del ojo, intente empujar la lente más lejos de la córnea en la parte blanca de los ojos. Si todavía no se puede conseguir el objetivo, y su ojo está comenzando a sentirse irritado, tomar un descanso y volver más tarde y vuelve a intentarlo.

ETIQUETA: