La diabetes afecta a más de 21 millones de estadounidenses. Aunque hay síntomas que indican aparición de la diabetes, muchas personas no saben que tienen la enfermedad. Sin embargo, cuando alguien comienza a experimentar estos síntomas, que pueden incluir un aumento de la sed, la micción y el hambre, deben hablar con su médico sobre las pruebas para la diabetes.
pruebas de diabetes puede tomar varias formas. El tipo más común de pruebas para la diabetes es una prueba de glucosa en ayunas. Esta prueba de diabetes es la más utilizada por el médico como punto de partida para el diagnóstico de diabetes, ya que no es invasiva y menos costosa que otras opciones de prueba. Para prepararse para esta prueba, se requiere que el paciente ayunar (abstenerse de comer) durante al menos ocho horas antes de que se realiza el examen. Después del ayuno, el paciente habrá sangre extraída, que será analizada para determinar si el nivel de glucosa en la sangre está por encima de 126 mg / dl. Esto se considera el umbral para la diabetes.
Es posible tener niveles normales de glucosa en la sangre mientras aún experimentar síntomas de la diabetes. Si este es el caso, un médico puede realizar una prueba de tolerancia a la glucosa para determinar si el paciente es intolerantes a la glucosa. intolerancia a la glucosa se produce cuando el nivel de glucosa en sangre de una persona se eleva rápidamente después de comer. Un diagnóstico de la diabetes puede hacerse si los niveles se elevan en un alto grado.
Otro tipo de prueba de la diabetes es la prueba de glucosa plasmática ocasional. Esta prueba difiere de la prueba de glucosa en ayunas en los que el paciente no es necesario ayunar antes de tomar la prueba. La sangre se extrae del paciente y se analiza para niveles de azúcar en sangre. Si el nivel de glucosa en la sangre es superior a 200 mg / dl, se puede indicar que el paciente es diabético. Este examen se puede realizar varias veces durante numerosos días para confirmar que los niveles elevados de glucosa en la sangre están consistentemente en el rango diabético.
Una tercera opción de prueba de la diabetes es la prueba de tolerancia oral a la glucosa. Este examen se realiza con mayor frecuencia en las mujeres que están embarazadas y que están en riesgo de desarrollar diabetes gestacional. En algunos casos, puede realizarse en pacientes que tienen niveles normales durante su prueba de glucosa en ayunas, pero todavía muestran síntomas de la diabetes.