El Waterpik nos permite llevar un poco de casa consultorio del dentista con nosotros. Este dispositivo dispara chorros concentradas de agua sobre los dientes para actuar como un hilo dental líquido. Aquí hay algunos pasos que puede tomar para utilizar un Waterpik sin mojarse.
Instrucciones
1 Seleccione un accesorio de la parte superior que es apropiado para el trabajo que desea hacer. Waterpik tiene varios accesorios diferentes. Uno de ellos es simplemente un chorro que lanza agua; otro es un cepillo de dientes que también chorros de agua; otra cuenta con un archivo adjunto de ortodoncia. El cepillo es su mejor apuesta para mantener seco.
2 Llene el tanque de agua de Waterpik. El modelo SinkTop tendrá un tanque desmontable que puede ser llenado y luego encaje en su sitio en la unidad. El modelo inalámbrico tiene un pequeño agujero en la base que puede ser expuesto y llena de agua.
3 Elija una velocidad adecuada para sus chorros de agua. Tenga en cuenta que la configuración más alta (cinco en algunos modelos y 10 en otros) salen con una gran cantidad de velocidad y pueden causar que sus encías sangren si usted no está acostumbrado a la presión. Comience con un ajuste bajo presión, ya que esto permitirá salvar las encías y prevenir una gran cantidad de agua salpique fuera de su boca y empapando su ropa.
4 Cuelgue su cabeza sobre un fregadero antes de encender el dispositivo. No incline la Waterpik como lo haría con un cepillo de dientes. En su lugar, mantenerlo recto hacia arriba y abajo para mantener el dispositivo de remojo usted. Activa el interruptor "On".
5 Mantenga el Waterpik cerca de los dientes para evitar mojarse. Sostiene el dispositivo lejos de la boca podría conducir a mojarse debido a la cantidad de agua que utiliza un Waterpik.