Nuestros cuerpos producen glucosa como parte de la digestión de ciertos alimentos, tales como carbohidratos y azúcares refinados. Hay muchos alimentos que producen glucosa en nosotros. La glucosa es la fuente de energía que nos permite funcionar y ser activos. La insulina de nuestro cuerpo disminuye la glucosa cuando tenemos demasiado en el torrente sanguíneo. Los diabéticos pueden ser resistentes a la insulina, provocando que sus cuerpos tienen niveles altos de glucosa. Otros pueden tener problemas para producir suficiente insulina para manejar la glucosa. Es importante detectar los niveles de glucosa pronto para diagnosticar y controlar la diabetes existente. Muchos diabéticos utilizan un medidor de glucosa para detectar la glucosa en casa.
Instrucciones
Cómo detectar la glucosa
1 Establecer suministros (excepto agua y jabón). Lavar y secar las manos con jabón y agua tibia.
2 Abra el frasco de tiras reactivas. Encienda el medidor de glucosa. Siga las instrucciones del fabricante para insertar el chip metros de tiras reactivas o para ingresar el código de la tira reactiva en el medidor de glucosa. Los medidores de glucosa varían sobre cómo se realiza este proceso. Encienda el medidor de glucosa.
3 Abra la tapa de la pluma de la lanceta. Retire la tapa protectora de la lanceta. Cargar lanceta en la pluma de la lanceta. Vuelva a colocar la tapa de la pluma de la lanceta. Ponga el disco de la pluma lanceta para el número adecuado para la profundidad de la penetración.
4 Limpie la punta del dedo con algodón empapado en alcohol.
Coloque la tira de prueba 5 en el medidor de glucosa, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Sostener la mano por debajo del nivel del corazón. Apriete la punta del dedo para convertirlo rojo. Lanza de la punta del dedo. Aplicar pequeña gota de sangre a la tira reactiva.
6 Limpie la punta del dedo con algodón empapado en alcohol. Descarga de la pluma de la lanceta (inversa de la etapa 3) y deshacerse de las lancetas.
7 Leer medidor de glucosa. Anote el número de la glucosa en su libro de registro. Retire la tira de prueba. Apague el medidor de glucosa. Deseche adecuadamente los elementos restantes. Devolver los suministros medidor y las pruebas de glucosa en glucosa maletín de transporte. Almacenar en un lugar seco, a temperatura controlada.