El vómito se conoce como el vaciado forzado del estómago a través de la boca. El estómago se satura, y la presión utilizada para mantener los alimentos ácidos digestivos y dentro del estómago fallar, lo que permite a los ácidos de los alimentos y digestivo para viajar hacia el esófago. Puede ser causada por una variedad de factores, y nunca es una experiencia agradable. Acerca de las diversas causas de vómitos puede ayudar a disminuir las posibilidades de "vomitar" en el futuro.
Gripe estomacal
También conocido como el "virus estomacal" o "virus estomacal" gripe estomacal es un término relativamente laxa dado cuando una persona está experimentando náuseas, vómitos y / o diarrea solo. Es causada por una infección viral, y el único tratamiento para ello es alimentos ligeros y descanso. Los medicamentos como el Pepto Bismol y Imodium AD se pueden tomar para aliviar los síntomas hasta que el virus ha llegado a su fin.
Tome la precaución de no confundir esto con la gripe real, que también causará fiebre, escalofríos y dolores en el cuerpo.
Comida envenenada
Los alimentos que contienen una toxina bacteriana puede causar vómitos. Esto normalmente se recibe de los alimentos que no está actualizado o mal preparado y / o cocido. Una vez que la toxina entra en el cuerpo, los síntomas pueden comenzar a las pocas horas y una duración de 1 a 2 días. Otros síntomas de la intoxicación alimentaria incluyen náuseas, vómitos y dolor abdominal. La mayoría de los casos de intoxicación alimentaria son leves y desaparecen por sí solos dentro de un par de días. Sin embargo, algunos casos extremos pueden dar lugar a hospitalización o incluso la muerte.
Medicación
Cientos de medicamentos Lista de vómitos como un posible efecto secundario. Los pacientes de cáncer a menudo se sienten náuseas y vómitos debido a la quimioterapia que agrava el estómago. Algunos analgésicos también pueden dar lugar a vómitos. Estas causas son fáciles de diagnosticar, ya que comenzarán con la introducción de la medicación y terminará cuando ya no se toma.
El embarazo
Las primeras etapas del embarazo son conocidos por causar vómitos. Esto se debe a la hormona y muchos otros cambios que están teniendo lugar en el cuerpo para prepararse para un bebé. La "enfermedad de la mañana" por lo general desaparecen después del primer trimestre, pero algunas mujeres pueden experimentar a lo largo de todo el embarazo.
Trauma de la cabeza
Cualquier lesión grave en la cabeza que provoca un aumento de la presión intracraneal puede provocar el vómito. Esto suele llevar a que mareado, así que si la propia presión no hacer que se enferme, el hilado y el torbellino de su entorno en general, lo hará.
Bulimia
La bulimia es un trastorno alimentario grave que consiste en atracones (comer grandes cantidades de comida) y las purgas (forzarse a vomitar). Esto puede comenzar como una forma de controlar el peso, pero se convierte en una adicción que puede dañar en gran medida el cuerpo. El esófago puede llegar a ser comido con el ácido del estómago, y el cuerpo se inanición por falta de nutrientes que provienen de la alimentación.
Estrés y la ansiedad
"Preocuparse mismo enfermo" no es sólo una expresión. Algunas personas experimentan mucho estrés y la ansiedad de que realmente puede vomitar de ella. Para aliviar esto, utilizar técnicas de control del estrés, tales como apretar una pelota de estrés o respirar profundamente cuando se sienta ansioso.