Si ha buscado su supermercado para un ingrediente para añadir inspiración para su cocina, usted puede haber notado la quinua. Además de proporcionar una alternativa a los granos como el arroz, quinoa también proporciona un impulso de proteína y fibra. Una taza de quinua cocida tiene 222 calorías, 8.1 gramos de proteína y 5.2 gramos de fibra dietética. Cómo hacer compras para la quinua depende en parte de cómo se desea preparar el ingrediente.
Encuentra quinua zona de Rice o cuscús
Si no está seguro de dónde encontrar la quinua, busque en la sección que lleva el arroz o el cuscús. quinua blanca es más común en las tiendas de alimentos y supermercados, pero las variedades negras o rojas a menudo están disponibles y se puede cambiar el color del plato en el que se utiliza. quinua a granel a menudo puede ser más barato que su homólogo de empaquetado, pero consulte con un empleado de la tienda para determinar la edad y la frescura del producto.
Comprar semillas, copos o Harina
Si va a usar la semilla en su hornada, busque harina o copos de quinua en lugar de comprar la semilla entera. La compra de quinua fresca le permite a brotar la semilla, si se desea. autores de libros de cocina Patricia verdes y Carolyn Hemming no recomiendan la compra de quinua de microondas, ya que es difícil de cocinar la semilla consistente con este método.
Consejos
- Antes de cocinar la quinua, enjuague con agua fría para eliminar las saponinas amargas - un revestimiento en el exterior de la semilla. Aunque gran parte de quinua Americana ya tiene este recubrimiento eliminado, sólo se necesita un momento para lavar la quinua en un colador con agua fría en caso de que tiene la quinua sin procesar.
- La quinua hace que un ingrediente de ensaladas distintivo. Mezcle quinua cocida con frijoles negros, pimientos picados, granos de maíz frescas, tomates cortados en cubitos y, cilantro fresco picado. Vestido con una mezcla de jugo de limón, comino, sal y aceite de oliva. Servir por sí solo o como complemento de pollo a la parrilla o arrachera.