La limitación de calorías es una estrategia eficaz de la dieta, y los estudios han demostrado que la limitación de calorías puede incluso ayudar a vivir más tiempo. La limitación de su consumo en 1250 significa que usted debe hacer cada recuento de calorías.
La distribución de calorías
La mayoría de las calorías diarias vienen en forma de grasa, carbohidratos y proteínas. Cada uno de estos nutrientes tiene un papel importante en el buen funcionamiento del cuerpo y la mente. Mientras que 1250 calorías al día le ayudará a perder peso, la distribución apropiada de calorías consumidas es la clave para mantenerse saludable. Apunta a la siguiente distribución:
Menos de 375 calorías (30%) de la grasa
625 a 750 calorías (50-60%) de los carbohidratos
125 a 250 calorías (10-20%) de las proteínas.
Esta relación se asegurará de que está recibiendo suficiente energía en las formas adecuadas para su cuerpo y mente para funcionar de manera óptima.
Alimentos para disfrutar libremente
La clave para una dieta de calorías 1250 es evitar la sensación de hambre. Las verduras crudas son los mejores alimentos para ayudarle a llenarlo sin diezmar sus calorías asignadas para el día. Mantener las verduras cortadas, tales como palitos de zanahoria, guisantes, rábanos, y rodajas de pepino a mano de manera que cuando se busca un bocado que están listos para comer. Estos vegetales tienen menos de veinte calorías por taza y ofrecen suficiente sabor a renunciar a vestirse. Si apósito es una necesidad para usted, disfrutar de una versión baja en calorías de su favorito y ver su tamaño de la porción con cuidado. Las frutas como manzanas, arándanos, uva, kiwi y plátanos son grandes para aplazando el hambre, así como la satisfacción de un deseo de azúcar. Estas frutas contienen hasta 100 calorías por porción, así que sea un poco más prudente con su consumo de verduras.
Los alimentos para consumir con precaución
Muchos de los alimentos consumidos por conveniencia tienen más calorías que usted puede darse cuenta. Lea la etiqueta de cualquier alimento procesado o listos para comer con mucho cuidado antes de comprarlo. Sea consciente de cuántas porciones se encuentran en un paquete. La cantidad de calorías puede parecer grande, pero si usted está bajo la impresión de que un paquete de tres porción contiene una porción, que va a consumir tres veces más calorías que usted piensa. También prestar mucha atención a donde estas calorías provienen. Recuerde que los objetivos de distribución de calorías y considerar qué otros alimentos que ha comido o va a comer durante todo el día. A menudo es más fácil y más fiable en el extremo para hacer su propia ensalada o salteado en casa. Además de las calorías escondidas en varias porciones, ser consciente de las calorías de los alimentos sin grasa. Muchos alimentos libres de grasa, especialmente los postres, tienen más azúcar para darle sabor. El azúcar es libre de grasa, pero las calorías se suman rápidamente. Un alimento libre de grasa en realidad puede terminar con más calorías que su equivalente con toda su grasa.
Alimentos que deben evitarse
En una dieta de 1.250 calorías, simplemente no hay espacio para algunos alimentos. La mayoría de la comida rápida está fuera de la cuestión. Una hamburguesa con patatas fritas simples pueden contener fácilmente más de sus calorías asignadas para el día. Añadir un batido o un refresco grande y usted podría ser hecho por dos días. El alcohol es otro náufrago de la dieta de 1250 calorías. El alcohol no ofrece ningún beneficio nutricional y puede contener cientos de calorías. Cuando cada caloría tiene que contar, el alcohol debe ser evitado. También evite los alimentos que son altos en azúcar. Como el alcohol, el azúcar tiene poco que ofrecer, pero nutricionalmente rápidamente sube la cantidad de calorías en los alimentos. Centrarse en otros hidratos de carbono más eficientes como los frijoles, verduras y granos enteros.
Ejemplo de Plan de un día de 1250 Calorías
Desayuno: Un croissant caliente con dos cucharadas de mermelada (250 calorías)
Almuerzo: Dos onzas de carne magra con una pequeña chaqueta patatas, ensalada de lechuga y dos cucharadas de aderezo sin grasa (350 calorías)
Cena: Parte 1/2 1/2 pimiento verde y pimiento rojo. Colocar en un trozo de papel de aluminio con 1 filete de salmón crudo. Añadir un poco de jugo de limón y pimienta negro, doblar el papel aluminio y hornear hasta que el pescado esté cocido. Servir con 4 nuevas patatas hervidas, cocinadas con piel y verduras. (400 calorías)
Merienda: Un plátano pequeño y una manzana pequeña (150 calorías)
Bebidas: Una taza de leche descremada (100 calorías)