El herpes simple 1 es un virus contagioso que se transmite fácilmente de persona a persona. El virus tipo 1 causa el herpes labial o herpes febril alrededor de la boca, la nariz y la barbilla. El herpes labial son ampollas rojas, llenas de pus que eventualmente se rompen y dejan tras de sí una corteza que se desprende después ampolla se cure. La exposición al virus del herpes no significa que se va a contraer la enfermedad. El sistema inmunológico juega un papel importante en la determinación de qué persona se brotes, la frecuencia con que se producen los herpes labial y cuántas llagas aparecen. Pero hay conductas o acciones que aumentan enormemente las posibilidades de una persona de contraer herpes simplex 1.
Instrucciones
1 personas infectadas con herpes Touch. La mejor manera de contraer el herpes es besar a alguien en la boca o la cara que tiene un herpes labial. Al tocar el rostro de la persona infectada también puede llevar a contraer el virus. Tener ningún contacto físico (incluido el sexo) con una persona aumenta el riesgo.
2 comparta artículos personales con personas infectadas. Existe evidencia de que el herpes puede propagarse por compartir objetos íntimos, como toallas, esponjas, cepillos de dientes y navajas de afeitar. Utilizando el mismo vaso para beber, tenedor o una cuchara que una persona infectada también puede transmitir la enfermedad.
3 Lávese las manos con poca frecuencia. Muchos gérmenes y enfermedades se transmiten por personas no se lavan las manos a fondo. Parece como una cosa fácil de hacer, pero muchas personas no son conscientes de que muchas bacterias y virus permanecen en las manos. Si sus manos están infectadas y luego se toca los ojos o los genitales, puede transmitir el herpes a otras partes de su propio cuerpo. Limpieza ayudará a reducir las posibilidades de contraer el virus del herpes.
4 El tiempo en el sol sin protector solar. Los rayos del sol parecen desencadenar brotes de herpes. Sin un protector solar o bloqueador solar con FPS 15 en la cara, el cuello y los labios se aumenta la posibilidad de contraer el herpes labial
5 Tener una dieta desequilibrada. El sistema inmune es importante en la lucha contra las enfermedades de todo tipo. No obtener los nutrientes necesarios para mantener un cuerpo sano dará lugar a un sistema inmune debilitado. Esto hace que sea más susceptible a enfermedades como el herpes. Comer una dieta saludable de frutas y verduras ayuda a fortalecer las capacidades de autocuración del cuerpo. Tomar vitamina C todos los días va a luchar contra la infección. Echinacea es una hierba que se conoce para mejorar el sistema inmunológico.