Cómo mantener los números de triglicéridos de Down

by admin
Cómo mantener los números de triglicéridos de Down

Los triglicéridos son un tipo de grasa almacenada en su cuerpo cuando se consumen demasiadas calorías. Su cuerpo almacena triglicéridos como fuente de acción rápida de la energía en las células. Sin embargo, si no se requiere esta energía, los triglicéridos pueden acumularse en el cuerpo. Los niveles altos de triglicéridos se consideran un potencial contribuyente a la enfermedad cardíaca. Su médico puede realizar un análisis de sangre para establecer una línea de base para sus niveles de triglicéridos, y entonces usted puede tomar medidas para ser más saludables y reducir la cantidad de grasas en la sangre.

Paso 1

Eliminar los ácidos grasos trans en su dieta mediante la lectura de las etiquetas nutricionales de los alimentos cuidadosamente y abstenerse de comer un alimento que tiene cualquier ácidos grasos trans añadidos. Esto se debe a que las grasas trans pueden aumentar sus niveles de triglicéridos y tienden a ser más altos en calorías. Los alimentos que contienen grasas trans típicamente incluyen las comidas fritas y galletas pre-envasados, galletas y pastelillos.

Paso 2

Comer dos o tres porciones de alimentos que contienen ácidos grasos omega-3 por semana. Los ácidos grasos omega-3 ayudan a reducir los niveles de triglicéridos y se encuentran en alimentos como el salmón, la caballa, el atún, las legumbres, las verduras de color verde oscuro, y las semillas de lino molidas, que se puede espolvorear por encima de su cereal o yogur bajo en grasa.

Paso 3

Limitar la cantidad de alimentos azucarados, tales como galletas, pasteles y tartas en su dieta. Incluso si estos alimentos no contienen grasas trans, que son ricos en hidratos de carbono simples y calorías que su cuerpo puede almacenar en forma de triglicéridos. Otro tipo de alimento que tiene un efecto similar es productos de pan de granos refinados, como el pan blanco o panecillos ingleses.

Etapa 4

Aumentar la cantidad de fibra en su dieta comiendo más alimentos como los frijoles, frutas, verduras, semillas, salvado de avena y alimentos de grano entero. Alimentos ricos en fibra son beneficiosos en su dieta, ya que ayudan a mantener los niveles de triglicéridos bajos. Sin embargo, se debe incorporar alimentos que contienen fibra lentamente para evitar causar síntomas malestar estomacal. También debe beber mucha agua, lo que la fibra absorbe para ayudar a su materia fecal se mueva más fácilmente a lo largo de su tracto digestivo.

paso 5

Ejercer la mayoría de los días de la semana durante al menos 30 minutos. Su cuerpo va a utilizar el exceso de triglicéridos en la sangre para obtener energía cuando se hace ejercicio. El ejercicio regular también ayudará a mantener un peso saludable, que se asocia con niveles más bajos de triglicéridos.

advertencias

  • Si sus niveles de triglicéridos son superiores a 500 mg / dl, su médico puede recomendar medicamentos además de los cambios de estilo de vida para reducir los niveles altos de triglicéridos, de acuerdo con la Clínica Cleveland. Esto es porque estos niveles de triglicéridos pueden ser peligrosas para la salud y requieren una acción más rápida para reducir los niveles generales.
ETIQUETA: