![Formas naturales para reducir las amígdalas Formas naturales para reducir las amígdalas](http://www.amdtown.com/upload/f/36/f3650898f72dc3e045fe2de43e805b60.jpg)
Las amígdalas, los ganglios linfáticos en la parte posterior de la boca y la parte superior de la garganta, ayudan con el filtrado de bacterias y otros microorganismos fuera del cuerpo para detener infecciones. La infección bacteriana o viral puede causar amígdalas se inflaman a causa de la inflamación, y puede crear síntomas tales como dolor de garganta y fiebre. Los remedios caseros para reducir el tamaño de las amígdalas pueden ayudar a evitar un viaje a la oficina del doctor. Hacer gárgaras, el tratamiento con soluciones de hielo y ayurvédicas son soluciones eficaces para homeopáticos hinchadas las amígdalas. Si las amígdalas inflamadas persisten más de unos pocos días, buscar ayuda médica profesional.
Hacer gárgaras
El Hospital de Niños PennState recomienda hacer gárgaras con agua salada como un remedio casero eficaz para reducir el tamaño de las amígdalas. tratamientos ayurvédicos incluyen gárgaras con flores de Banaphsha, té de manzanilla con limón y miel, alumbre purificada o semillas de fenogreco.
hielo
Congelación de la garganta puede beneficiar a las amígdalas inflamadas. Hielo envuelto en un paño y se mantiene en el sitio de la inflamación durante varios minutos puede reducir el tamaño de las amígdalas, así como ofrecer la ventaja añadida de adormecer el dolor. El hielo puede dar alivio sólo temporal como remedio casero.
Los tratamientos ayurvédicos
Además de gargarismos Ayurveda, se piensa que otras soluciones a base de hierbas para curar la amigdalitis disminuyendo el tamaño de los ganglios linfáticos. Estos remedios caseros incluyen beber zanahoria cruda, remolacha, pepino y jugos en la proporción de 3: 1: 1. Lamiendo limones cálidos tratadas con sal y pimienta también podría ayudar.