dolor de la vesícula biliar puede tener varias causas. Comer en exceso, siendo la ingesta de grasas sobrepeso o están conduciendo alta instigadores. Además, los adultos mayores, las mujeres con hijos o los diabéticos pueden experimentar una aparición de problemas de vesícula biliar. Los síntomas de un problema de la vesícula biliar incluyen, pero no se limitan a dolor severo, náuseas y fatiga. Si el dolor continúa sin alivio, consulte a un médico inmediatamente. Se pueden prescribir un antibiótico o extraer la vesícula biliar. Es importante entender un ataque de vesícula biliar para disminuir el dolor o aliviar los síntomas todos juntos.
Instrucciones
1 Coloque en una almohada. Coloque la almohada en la cama o un sofá. Sentar en el lado izquierdo de su cuerpo en la parte superior de la almohada. Esto ayuda a aliviar la presión de la vesícula biliar.
2 Siéntese en una silla de respaldo alto. Sentarse con su cuerpo contra el respaldo de la silla, levantar los brazos hacia arriba y luego inclinarse hacia los brazos hacia atrás. Mantenga la posición hasta que el dolor disminuya.
3 tener una evacuación intestinal. La eliminación de los residuos que pueden haber contribuido al ataque es importante. Sin embargo, no puje.
4 El vómito sólo si son náuseas. No se fuerce a estar enferma. Sin embargo no limiten a sí mismo a causa del vómito si es necesario. La náusea es un síntoma de un ataque de vesícula biliar.
Consejos y advertencias
- analgésicos de venta libre puede ayudar a veces para aliviar el dolor de la vesícula biliar. Tómelo como se indica en la botella.