Haga que su fotografía de la familia escaneado, y lo utilizan para crear sus propias tarjetas para cualquier ocasión!
Instrucciones
1 Ver "Cómo obtener fotografías en un ordenador" si usted necesita para obtener la fotografía en el ordenador.
2 Utilice un programa de pintura para cambiar el tamaño de la imagen y recortar cualquier espacio innecesario en la fotografía. Aclarar las zonas demasiado oscuras, borrar "ojos rojos" y realizar cualquier otro cambio necesario.
3 Imprimir una copia de la fotografía editada para ver cómo se verá en la tarjeta de felicitación.
4 El diseño de su tarjeta de felicitación de alrededor de la fotografía de su familia. Poner la fotografía en el frente llama la atención sobre la tarjeta, y los receptores pensará en ti cada vez que lo ven.
5 Utilice un programa de dibujo para añadir una frontera clásica o efectos especiales divertidos a su fotografía.
6 Añadir texto para que coincida con ningún efecto especial.
7 No se olvide de la parte posterior de la tarjeta. Mostrar sus esfuerzos con un "hechas por" firma en el reverso de la tarjeta.
8 Imprimir su tarjeta de felicitación completado en la calidad más baja de la impresora, la configuración de blanco y negro en primer lugar. Esto le permite ver los errores y asegurarse de que los elementos están alineados correctamente.
Consejos y advertencias
- Impresoras que tienen la opción de impresión a doble cara pueden permitir la impresión de varias tarjetas a la vez. Consulte el manual de su impresora.
- Comprar sobres a juego o decorar sus propios sobres a juego con imágenes prediseñadas o saludos. Algunos programas tienen plantillas para la toma de sobre; esta es una actividad divertida para los niños mayores.